Siguen los problemas para el Arcahaie FC en la Concacaf Liga de Campeones, pues después de la odisea para llegar a territorio mexicano, ahora se quedaron sin uno de sus jugadores, quien desertó previo al duelo ante Cruz Azul.  

Primero fue el periodista Caleb Jephte Pierre, quien reveló que el mediocampista del ArcahaieWilmane Exumé, había huido del hotel de concentración donde el equipo se prepara para su duelo ante Cruz Azul, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2021. 

“Se dice que Wilmane Exumé, centrocampista del Arcahaie FC, abandonó el grupo, concentrado para enfrentarse al Cruz Azul el lunes por la noche. Varias fuentes señalan que el equipo no tiene noticias del jugador que parece haber escapado del hotel”

Caleb Jephte Pierre. Periodista

Presidente del Arcahaie FC confirma huida de Wilmane Exumé 

De acuerdo al sitio Mediotiempo, el presidente del Arcahaie FC, Pierre Richard, quien viajó con la plantilla a México, confirmó que William Exumé huyó del hotel de concentración: "Así es, él huyó desde ayer". 

El equipo haitiano ha tratado de ponerse en contacto con el jugador de 27 años, antes de levantar un reporte por desaparición, aunque Exumé no ha regresado. 

Cabe mencionar que el Arcahaie FC no tenía los medios económicos para realizar el viaje a México para su duelo ante Cruz Azul, por lo que la Concacaf tuvo que solventar los gastos del equipo para que cumpla con su compromiso. 

Cruz Azul buscará el pase a cuartos de final ante el Arcahaie 

Cruz Azul recibirá esta noche, en la cancha del Estadio Azteca, al Arcahaie FC, en lo que será el partido de vuelta de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones 2021. 

El partido de ida terminó sin goles en territorio caribeño, un resultado más que decepcionante para La Máquina pese a que utilizó un equipo alternativo. 

Es por eso que esta noche Cruz Azul gane por goleada y consiga su pase a los cuartos de final de la Concachampions.