En partido correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, el Real Betis rescató un valioso empate en casa del Espanyol, gracias a una jugada que fue iniciada por Diego Lainez y culminada por Antonio Sanabria. 

Con Andrés Guardado como titular y Diego Lainez en la banca, el conjunto andaluz se vio abajo en el marcador al minuto 27 gracias a la anotación de Borja  Iglesias, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes después de una buena jugada colectiva. 

El Betis salió al complemento con la intención de empatar lo más pronto posible; no obstante, los ‘Periquitos’ se defendieron bien y evitaron el daño. 

Fue al minuto 80 que Setién decidió darle minutos a Diego Lainez, quien entró al terreno de juego en lugar de Cristian Tello. 

Un minuto después, el canterano azulcrema comenzaría la jugada del gol del empate: un contragolpe donde Sergio Canales recuperó el esférico y tocó para Lainez, quien en dos toques abrió el balón con William Carvahlo que hizo una gran conducción para abrir el esférico con Sergio León, quien mandó un centro raso que fue culminado por Antonio Sanabria. 

Fue así que el joven mexicano fue clave en la consecución del gol del empate para el Betis, equipo que se lleva un buen resultado gracias al gol de visitante y a que la eliminatoria la cerrarán la próxima semana en el Estadio Benito Villamarín.