Presidente de Tigres liquida a Jürgen Damm; "él se bajó del barco" dice

Miguel Ángel Garza
Miguel Ángel Garza en conferencia de prensa.Jorge Martinez / Mexsport

Es casi un hecho que Damm jugará en la MLS a partir del segundo semestre del año.

México.- El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, dejó en claro que Jürgen Damm ya no será tomado en cuenta luego de éste que anunciara que dejará el club una vez que concluya su contrato, es decir, en junio próximo.

Queda claro que a la directiva felina le molestó de sobre manera que el habilidoso extremo se vaya a ir del equipo sin dejar un sólo peso de ganancia, de ahí que lo más probable es que, al igual que ocurrió el fin de semana pasado, sólo tenga actividad con la Sub-20.

“El tema de Damm es un caso cerrado. Él ya manifestó la postura y nosotros tenemos que seguir adelante, ojalá no necesitemos contar con él para los dos torneos, tenemos un equipo competitivo. Él se bajó del barco y que dios lo bendiga”.
Jürgen Damm

Recordemos que, según trascendidos, Damm fichará con el Atlanta United de la MLS, incluso hay quienes aseguran que cuenta con un precontrato firmado con dicha escuadra.

Halaga a Gignac

Después de un pésimo inicio en el Clausura 2020, todo parece indicar que el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti comenzará su despegue, máxime después de lo visto el sábado 1 de marzo, cuando los Tigres le metieron tres goles a los Pumas.

En ese sentido, Miguel Ángel Garza lleno de elogios a André-Pierre Gigac, quien resultó la gran figura de esa contienda al despacharse con un triplete.

Tan es así que el dirigente explicó que el arribo del ariete francés dotó de calidad y estabilidad a la institución.

“Siempre hemos estados muy contentos de la contratación de él y se ha complementado muy bien con el grupo y eso le ha dado estabilidad dentro de la organización”. 
0
comentarios
Ver comentarios