Jürgen Damm se presenta a entrenar; no sabía sobre suspensión de la liga

Damm Tigres
Damm durante un partido con Tigres Sub 20MExsport

El futbolista mexicano apareció en las instalaciones de Zuazua sin saber que la Liga MX había suspendido actividades debido al coronavirus.

Alguien que le avise a Jürgen Damm que no habrá Liga MX por tiempo indefinido. Y es que el jugador, con toda la tranquilidad del mundo, se presentó en el entrenamiento con Tigres, sin saber que la liga suspendió actividades a causa de la pandemia del coronavirus.

Damm llegó a las instalaciones felinas acompañado de su primo Luis, quien a través de Instagram externó su queja hacia el futbolista de 27 años, quien aseguró que no sabía nada de la situación. 

“No sabía, me acabo de enterar. Ya ví el mensaje, sí me llegó” Jürgen Damm

Fue el pasado domingo 15 de marzo, cuando la Liga MX anunció la suspensión de actividades en el torneo local, debido a la pandemia del COVID-19 que azota México y el mundo en general. 

Cabe recordar que el propio Damm fue sometido a una prueba para detectar el virus, luego de presentar un cuadro gripal que solo se quedó en eso. 

Damm ha estado borrado de la plantilla de Tigres, luego de que anunciara públicamente que en el próximo mes de junio dejará al equipo regiomontano para enrolarse en una nueva aventura en la MLS. 

Suspenden la liga en mejor momento de Tigres

La necesaria suspensión de Liga MX no le sienta nada bien a los Tigres, equipo que después de un pésimo inicio comenzaba a encontrar su mejor forma de cara a la recta final del torneo regular y, más importante aún, la Liguilla. 

Después de un mal inicio en el torneo local y de casi hacer el ridículo en la Concachampions ante el Alianza de El Salvador, el cuadro dirigido por Ricardo 'Tuca' Ferretti ha venido a más, tanto, que ya se encuentra entre los primeros ocho lugares. 

Entre sus últimos resultados se encuentran una goleada ante Pumas y un empate frente al Puebla, eso en Liga MX, mientras que en Concachampions derrotó al New York City FC en territorio estadounidense. 

El cuadro felino "cerró" su actividad en casa con una apretada pero importante victoria ante Juárez, lo que le permitió llegar a 14 puntos con los que se metió en puestos de Liguilla.

0
comentarios
Ver comentarios