México.- El Juego de Estrellas de la NBA 2020 contó con emotivos homenajes al recientemente fallecido Kobe Bryant; uno de ellos, el realizado por la cantante Jennifer Hudson.

Previo a que iniciaran las acciones, la también actriz entonó la canción “For All We Know” al tiempo que una pantalla reproducía imágenes del legendario jugador de los LA Lakers y de Gianna, su pequeña hija de 13 años que de igual modo murió en el trágico accidente aéreo registrado a finales del mes pasado.

Los aficionados reunidos en el United Center de Chicago, así como los distintos equipos, se estremecieron con la interpretación de Hudson, quien fue presentada por el mítico Magic Johnson.

El otrora jugador también pidió que los protagonistas y el respetable guardara 8 segundos de silencio en honor a Kobe Bryant, quien en vida ganó cinco anillos de campeón.

Durante el lapso en silencio los basquetbolistas lucieron reflexivos y otros tantos desencajados, y es que Kobe fue uno de los grandes referentes de la NBA y del deporte ráfaga en general.

Bryant dejó de existir a los 41 años el 26 de enero, cuando el helicóptero en el que viajaba junto a 8 personas se desplomó en Calabasas, California.

A estas alturas (restan unos minutos para el medio tiempo), el NBA All Star Game 2020 registra un 57-65 en favor del Team LeBron, pero sin duda el Team Giannis venderá cara la derrota como lo ha demostrado hasta ahora.