Deportes

Cruz Azul: Juan Reynoso hable sobre Jonathan Rodríguez

Jonathan RodríguezJorge Martinez/Mexsport

Juan Reynoso, DT del Cruz Azul, habló sobre el caso de Jonathan Rodríguez, quien fue sancionado por una indisciplina. 

El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, habló sobre la situación d Jonathan 'Cabcecita' Rodríguez, jugador que dio la nota el pasado fin de semana al protagonizar un video en donde se le observa en una reunión con alcohol de por medio, sin sana distancia y con el uniforme de La Máquina. 

Después de toda la polémica que se ha desatado por el caso del 'Cabecita' Rodríguez, casi una semana después, Juan Reynoso habló sobre el tema, revelando que Cruz Azul decidió sancionar al delantero charrúa con un partido de suspensión y con una multa económica. 

"Esta situación fue muy triste para el club y muy triste para Jonathan y su familia, hay más heridos en la situación, lo que hoy nosotros intentamos defender a esas dos partes, es una situación no agradable y habrá un castigo, lo económico lo manejará el club"Juan Reynoso. DT Cruz Azul

Jonathan Rodríguez regresará cuanto tenga nivel: Reynoso

En cuanto a lo deportivo, Reynoso señaló que, por lo mientras, Jonathan Rodríguez no jugará el próximo lunes ante Pachuca y posteriormente irá observándolo en los entrenamientos para ver su proceso ante esta situación. Lo que sí dejó claro es que no regresará al primer equipo hasta que recupere su mejor nivel. 

"No jugará el día lunes contra Pachuca y el total del castigo es mucho el ver cómo se va comportando, cuál es su reacción, el ver cómo va mejorando y cómo mejora sus facultades y su entorno familiar (...) si lo vemos cerca de su nivel podrá volver"Juan Reynoso

Juan Reynoso habla sobre refuerzos para Cruz Azul

Reynoso también fue cuestionado sobre los refuerzos de Cruz Azul para este torneo, asegurando que tienen nombre en mente, pero la situación es complicada. Por otro lado, habló sobre el regreso de Guillermo 'Pol' Fernández, Walter Montoya y Bryan Angulo. 

"Estoy en posición de decir que se quedan, me hubiera gustado tener partidos amistosos para verlos, los veo en los entrenamientos y muy bien, Pol se me hace muy buen jugador, Walter ni se diga, ellos tienen más tiempo trabajando con nosotros"

🗣 “Veo a todos queriéndose ganar un lugar para el partido del lunes”

- Juan Reynoso #HazQueSuceda pic.twitter.com/3P6532wSsX

— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) January 22, 2021