México.- Tal parece que se avecinan problemas para los Pumas. Ya que el goleador Juan Ignacio Dinenno saldría del equipo para ir a los Tigres, equipo que lo tiene en su agenda.

Según lo publicado por El Francotirador en su columna de Récord, los Tigres ya se pusieron en contacto con Jesús Ramírez, director deportivo de Pumas, para conocer cuál es la situación contractual de Juan Ignacio Dinenno.

Recordemos que el conjunto felino se encuentra buscando un delantero que sea rendidor y cuyos honorarios no sean tan altos como los de Enner Valencia, quien recientemente anunció su salida. Asimismo, el fichaje del rompe redes argentino serviría para cubrir la eventual baja de Eduardo Vargas.

Aunque Dinenno llegó en enero pasado al cuadro capitalino, en seguida se ganó el cariño de la afición auriazul con base en buenas actuaciones y goles. Sin embargo, estaría molesto por las varias reducciones salariales que se han dado a partir de la pandemia de Covid-19.

En los nueve partidos que sumó con Pumas, Juan Ignacio Dinenno logró conseguir cinco anotaciones, siendo cuatro de ellas en Liga MX y la otra en Copa.

Cabe señalar que no sería el único jugador universitario que partiría rumbo al norte del país, pues también trascendió que los Rayados de Monterrey buscan contratar a Nicolás Freire, quien de igual modo ha cumplido con buenos partidos en el Pedregal.