Deportes

“Uno nunca sabe”: Dinenno sobre jugar en América

Juan DinennoMexsport

El delantero argentino señaló que tiene un gran sentido de pertenencia con Pumas, pero no le cerró las puertas al archirrival.

Juan Ignacio Dinenno es consciente de la gran rivalidad que los Pumas de la UNAM tienen con las Águilas del América; sin embargo, el atacante auriazul no cierra las puertas para en un futuro jugar en el Club de Coapa. 

En declaraciones para W Deportes, el argentino señaló que se encuentra muy contento en el equipo del Pedregal, en donde se encuentra desarrollando un fuerte sentido de pertenencia; no obstante, no descarta jugar en el odiado rival, pues en el futbol "uno nunca sabe". 

"Estoy en Pumas y estoy contento, en un futuro el sentimiento de pertenencia sería muy fuerte, pero es fútbol y uno nunca sabe, América es el clásico rival, al que siempre se le quiere ganar y que le vaya mal, sabemos que no se pierde con América, es un Clásico""Juan Ignacio Dinenno

Dinenno ya sabe lo que es enfrentar y anotar al América en un Clásico Capitalino. Fue en este mismo torneo en donde el argentino marcó un golazo en el empate 3-3 que se consumó en el Estadio Olímpico Universitario. 

Sabe lo que significa Pumas

El atacante sudamericano, quien llegó a la Liga MX para el presente Clausura 2020, aseguró que sabe lo que representa Pumas como equipo y lo que éste representa en la historia del futbol mexicano. 

"Por mi cabeza no pasa otra cosa que no sea Pumas porque sé que estoy en un club muy importante, muy significativo y quiero mantenerme dentro del equipo que al equipo le vaya bien, ellos hicieron un gran esfuerzo para traerme y tengo un sentido de pertenencia"

Juan Ignacio Dinenno tuvo impacto inmediato a su llegada a los Pumas de la UNAM, marcando goles importantes para el equipo con los que se ganó la idolatría de la afición auriazul.