El entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio, fue destituido como entrenador del Atlético Nacional de Colombia, por lo que se mantiene en una racha negativa desde que salió de la Selección Mexicana. 

El club cafetero hizo el anuncio en sus redes sociales, agradeciendo el trabajo de Juan Carlos Osorio, quien ya había tenido una primera etapa más que exitosa con el club; no obstante, no logró repetir en esta segunda.

"Atlético Nacional informa que Juan Carlos Osorio no continúa al frente del equipo profesional (...) Al profesor Osorio, agradecimiento por su trabajo y dedicación. Le deseamos muchos éxitos en su futuro profesional", escribió Atlético Nacional en su comunicado. 

El cese de Juan Carlos Osorio se dio después de que el Atlético Nacional perdiera 3-0 ante Millonarios y, unos días antes, empatara ante River Plate de Uruguay en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. 

Nuevo fracaso para Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio no ha tenido mucha suerte en sus proyectos posteriores a su aventura con la Selección Mexicana, en la cual no quiso seguir tras el fracaso del Mundial de Rusia 2018. 

Después de enemistarse prácticamente con toda la afición y la gran mayoría de la prensa deportiva mexicana, Osorio tuvo la oportunidad de dirigir a la Selección de Paraguay; no obstante, sólo dirigió un partido, ya que unos meses después de su presentación, fue destituido de forma misteriosa. 

Después decidió regresar al futbol de su país, donde tomó las riendas del Atlético Nacional, club con el que en una etapa previa había ganado casi todo. Sin embargo, su segunda etapa en el cuadro verdolaga no fue la mejor, ya que de los 50 partidos que dirigió ganó 20, empató 18 y perdió 12. Anotó 78 goles, recibió 59. 

El que fuera su auxiliar en la Selección Mexicana, Pompilio Páez, junto a Alejandro Restrepo serán los encargados de tomar la dirección del club de forma interina por lo que resta de temporada.