México.- Después de la salida de Miguel Herrera del América, sonaron varios nombres para tomar la vacante. Uno de los que más llamó la atención fue el de Juan Carlos Osorio, quien dirigirá a la Selección Mexicana en proceso rumbo al Mundial Rusia 2018.

Los rumores en torno a la posible llegada de Juan Carlos Osorio se intensificaron debido a que el susodicho se encuentra sin equipo luego de que el Atlético Nacional prescindiera de sus servicios hace unas semanas.

Sin lugar a dudas el llamado “Predicador” cuenta con las credenciales necesarias para llegar al América, ya que ostenta cinco títulos de Liga Colombiana y dos Copas del mismo país. Además, ha dirigido a equipos como el Sao Paolo de Brasil y las Selecciones Mexicana y Paraguay.

Juan Carlos Osorio se pronuncia ante supuesto interés del América

Aunque nunca ha descartado regresar a México, el director técnico  Juan Carlos Osorio salió a negar cualquier tipo de acercamiento con la directiva del América, conjunto que despidió a Miguel Herrera este lunes 21 de diciembre.

“No ha existido ningún tipo de acercamiento con América de México”

Juan Carlos Osorio

Aunado a su paso por los equipos descritos, el “Predicador” también ha dirigido al Millonarios, Once Caldas, Chicago Fire, New York Red Bulls, Puebla.

Antonio Mohamed levanta la mano

Entre los posibles candidatos para suceder al “Piojo” Herrera se encuentran Antonio Mohamed, Mario Carrillo y Robert Dante Siboldi, quien recientemente renunció al Cruz Azul.

Cabe señalar que tanto Antonio Mohamed como Mario Carrillo ya saben lo que es ser campeones con el América; mientras que Robert Dante Siboldi obtuvo un título con el Santos Laguna.