VIDEO: Juan Carlos Osorio habla sobre su posible llegada a Chivas; también suena Enrique Meza

Osorio SAT
Juan Carlos Osorio debería 15 millones de pesos al SATMexsport

El entrenador colombiano es un viejo conocido de la afición mexicana debido a que fue DT del Tricolor.

México.- Las Chivas, para no variar, andan de capa caída, razón por la cual han estado sonado varios nombres para sustituir a Luis Fernando Tena en el banquillo.

Uno de ellos y quizá el más mediático por todo lo que representó para el futbol mexicano es el de Juan Carlos Osorio, quien condujo a la Selección Mexicana durante el Mundial Rusia 2018 con resultados bastante cuestionables.

En conferencia de prensa, el actual DT del Atlético Nacional comentó que, pese al enorme respeto y cariño que siente por el balompié azteca y por los futbolistas mexicanos, por ahora su mente está enfocada en conseguir éxitos al frente del citado conjunto colombiano.

“Aprendimos mucho en México. Respeto al jugador mexicano y a sus clubes. Pero está claro que ahora tengo un compromiso, sobre todo con mis jugadores y con nuestro proyecto. Le quiero dar el 100 por ciento al Nacional”.
Juan Carlos Osorio

También suena ‘Ojitos’ Meza

Sin embargo, sabemos que Juan Carlos Osorio se ha caracterizado por romper acuerdos laborales a la menor provocación; por ejemplo, antes de hacerse cargo del Tri estuvo en Sao Paolo, de donde salió para precisamente aceptar la oferta de ser seleccionador.

Asimismo, cuando terminó su compromiso con la Federación Mexicana de Futbol fichó con la Selección de Paraguay, pero apenas dirigió un encuentro porque estaba dentro de los candidatos para el representativo cafetalero, mas terminó yendo al cuadro Verdolaga, donde por cierto ha conseguido sus mayores éxitos.

Debido a Chivas sólo computa un partido ganado desde que inició la temporada, el proceso del “Flaco” Tena ha sido muy criticado, de ahí que muchos consideren que en breve vendrá un cambio en el timón, y es que Ricardo Peláez, director deportivo, no puede permitirse el lujo de que el equipo no califique a la Liguilla.

Cabe señalar que también el nombre de Enrique “Ojitos” Meza, experimentado entrenador mexicano, ha tomado fuerza en las últimas horas. No obstante, los “chivahermanos” manifestaron su molestia por las mencionadas opciones, pues no los ven como técnicos ideales para el Rebaño Sagrado, que hoy por hoy está fuera de la zona de clasificación.

0
comentarios
Ver comentarios