Deportes

Pese a críticas contra el Tri, club de Liga MX iría por Juan Carlos Osorio 

Juan Carlos OsorioDavid Leah / Mexsport

Recientemente, el “Predicador” aseguró que a los seleccionados mexicanos les había dado miedo enfrentar a Brasil en Rusia 2018.

México.- No cabe duda de que Juan Carlos Osorio dejó muy buena impresión en algunos personajes del futbol mexicano, tan es así que un directivo se dijo dispuesto a ficharlo si se diera la oportunidad.

De acuerdo con Guillermo Cantú, actual director deportivo de FC Juárez, Juan Carlos Osorio podría encajar muy bien en cualquier proyecto debido a su profesionalismo, tenacidad y conocimientos. 

“Sí (contrataría otra vez a Osorio) la verdad que sí. Es un tipo muy apasionado, que sabe mucho y que ha picado piedra como pocos, viene de un extracto de persona muy trabajadora. Si ves su historia de vida, él se retira joven y se va a Estados Unidos de mojado a hacer una carrera”.Guillermo Cantú

Fue el propio Guillermo Cantú el dirigente que colocó al DT colombiano en el banquillo de la Selección Mexicana, por ende lo conoce mejor que nadie.

Recordemos que hace unas semanas, el “Predicador” estuvo en el ojo del huracán debido a que criticó de manera severa a los jugadores que vieron acción en Rusia 2018, toda vez que, en su percepción, sintieron miedo a la hora de enfrentar a Brasil.

Osorio, un DT incomprendido

Juan Carlos Osorio tuvo un paso por México bastante polémico, ya que, pese a que calificó al Tricolor al Mundial sin mayores complicaciones, también registró pasajes muy oscuros, como la goleada de 7-0 ante Chile.

Sin embargo, Guillermo Cantú aseveró que el “Predicador” es un tipo incomprendido y bastante sincero, de ahí que lo hayan criticado en demasía durante su gestión.

“A él lo amo. Es un tipo abierto, no es perfecto. Para amar a alguien necesitas conocerlo, vivimos cosas muy jodidas. Es un incomprendido”.

Finalmente, dejó en claro que por el momento no piensa en Osorio, toda vez que le tiene plena confianza al proyecto que encabeza Gabriel Caballero en los Bravos, equipo de reciente creación en Liga MX.