Deportes

Josep Guardiola manda mensaje para Raúl Jiménez

Josep GuardiolaAFP

Guardiola se tomó un minuto en su conferencia de prensa para mandar un mensaje de ánimo al mexicano que fue operado por un golpe en la cabeza. 

Siguen los mensajes de ánimo para Raúl Jiménez tras el fuerte golpe que recibió en la cabeza en el duelo entre Wolves y Arsenal, por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en un hospital de Londres, Inglaterra.

Uno de los últimos en hacerlo fue Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, quien se tomó un minuto de su conferencia de prensa previo a su duelo de Champions League frente al Porto para mandarle un mensaje al mexicano.

"Todos nosotros esperamos que Raúl Jiménez y David Luiz estén bien. Escuché que Raúl Jiménez tuvo una cirugía así que deseamos que salga bien ya que por supuesto eso es lo más importante", señaló. 

Pep Guardiola manda mensaje de apoyo a Raúl Jiménez @ESPN_JorgeRamos pic.twitter.com/GKgAAvOqC5

— Jorge Ramos (@JorgeRamosFUT) November 30, 2020

El entrenador catalán recordó que se debe ser muy cuidadoso con los golpes y lesiones en la cabeza. Asimismo, agradeció que la televisión no reprodujera la repetición del aparatoso choque ente el defensa brasileño y Raúl Jiménez. 

Jürgen Klopp también manda mensaje para Raúl Jiménez

Josep Guardiola no fue el único entrenador que mandó un mensaje de apoyo para Raúl Jiménez. También lo hizo Jürgen Klopp, DT del Liverpool, quien le deseó lo mejor tras la fractura de cráneo que sufrió en el juego del domingo. 

"En el futbol todo puede suceder, y se dan estos casos. Tenemos la esperanza de que Raúl Jiménez, después de su operación, esté mucho mejor", señaló el técnico alemán, también en su conferencia de prensa previo a su partido de Champions de este martes. 

🗣"I wish him all the best"

Liverpool boss Jurgen Klopp has sent his best wishes to Wolves striker Raul Jimenez pic.twitter.com/bLp4MbCbtt

— Football Daily (@footballdaily) November 30, 2020

Entre otros personajes del mundo del futbol que le han expresado su apoyo al mexicano, se encuentran sus compañeros de equipo en los Wolves, los jugadores del Arsenal, David Luiz y Mesut Özil, así como equipos como la Selección Mexicana y las Águilas del América.

La última actualización sobre la salud de Raúl Jiménez indica que el mexicano fue sometido a una operación, la cual fue exitosa, luego de que se le detectara una fractura de cráneo.