México.- Cosas que sólo pasan en la eLiga MX. Santos reportó que Josecarlos Van Rankin será dado de baja del torneo desarrollado en FIFA 20 debido a que ¡sufrió una lesión en el dedo!

Tal como afirmó Santos en una publicación realizada en Twitter, Josecarlos Van Rankin presentó una fatiga muscular en el dedo pulgar de la mano derecha, con la cual se maneja en conjunto de botones del Dualshock, es decir, el control del PlayStation 4, consola en la que se está disputando el torneo digital.

Vale aclarar que la lesión en el dedo de Van Rankin no se produjo durante un partido de la eLiga MX, sino en los partidos que el futbolista jugó a manera de preparación.

“Les informamos que durante la pretemporada de cara al inicio de la eLIGA MX, nuestro 'jugador' Josecarlos Van Rankin sufrió una lesión, una raíz de la alta exigencia en sus juegos de preparación. Tras realizar los estudios correspondientes, ver el diagnóstico de una fatiga muscular en el dedo pulgar (mejor conocido como dedo gordo) de la mano derecha, por lo que causa baja del torneo”.

Santos

¿Quién sustituye a Van Rankin?

Tomando en cuenta una eventualidad de tal índole, el reglamento contempla tres representantes por equipo y la posibilidad de cambiarlos si es que es necesario.

Es en ese sentido que el Santos anunció que Eduardo “Mudo” Aguirre, prometedor delantero de la escuadra, tomará el lugar de Josecarlos Van Rankin, quien por cierto no llegó a disputar ni un solo partido de la eLiga MX.

Recordemos que Santos ocupa por ahora el octavo lugar de la clasificación general con 3 puntos. En tanto que su siguiente duelo, el correspondiente a la Jornada 3, lo disputará contra Cruz Azul el próximo sábado 18 de abril a las 20:00 horas.

Cabe señalar que este jueves 16 de abril no habrá ningún partido del certamen virtual, de modo que la actividad volverá este viernes con cuatro choques, entre los que destacan el de América ante Xolos y Puebla, representado por el crack Santi Ormeño, frente al Querétaro.