Deportes

VIDEO: José Ramón Fernández explota y llama “pelagatos” a José Luis Higuera

"Joserra" vs HigueraTomada de video

Los panelistas de ESPN se dieron hasta con la cubeta al hablar del Rebaño Sagrado, donde Higuera fungió como dirigente.

México.- José Ramón Fernández y José Luis Higuera protagonizaron una acalorada discusión durante un programa en vivo, incluso al término del mismo tuvieron que ofrecerse disculpas.

Todo comenzó cuando José Ramón Fernández afirmó en Futbol Picante, programa de ESPN, que José Luis Higuera había querido acaparar los reflectores durante su gestión como directivo de Chivas. Además, lo señaló como el principal responsable de la salida de Matías Almeyda, quien ganó 5 títulos con Chivas.

Incluso, “Joserra” aseveró que Higuera había sentido envidia de que Matías Almeyda comenzara a ganar protagonismo en la institución y se convirtiera en un ídolo del Rebaño Sagrado.

Es más, el analista acusó al otrora dirigente de dividir internamente al equipo, lo cual propició que Amaury Vergara, dueño del club rojiblanco, dejara ir al exitoso DT.

“Hay muchas envidias cuando Almeyda comienza a triunfar. Internamente se ve que se deteriora la relación entre Higuera y Almeyda. Internamente Higuera fue el hombre que dividió la relación entre Amaury Vergara y Matías”.José Ramón Fernández

Al respecto, Higuera aseveró que jamás trató de hacer a un lado a ningún integrante del club. Aunado a ello, explicó que en su momento él era quien tenía que dar la cara cuando existían malos resultados deportivos y administrativos, lo que hizo explotar al antiamericanista número uno.

“Almeyda se terminó yendo por culpa tuya… Eras un pelagatos. Higuera, que te quede claro, eres un pelagatos si es que te mandaban a hacer todo”.

Recordemos que el término de “pelagatos” ya había sido utilizado contra José Luis Higuera, pues Ricardo Peláez, actual director deportivo de Chivas, lo calificó así cuando aún era directivo del América.

Más adelante, el “Tío” aseguró que “Joserra” se creía el dueño de la verdad absoluta. Además, le dijo que luego sus ideas “chocheaban” y que hablaba como si hubiera sido parte del equipo.

Finalmente, tanto José Ramón Fernández como Higuera se ofrecieron disculpas y explicaron que todo se debió a la calentura del momento.