29 de abril de 2024 | 07:15 p.m.
Deportes

José Ramón Fernández tiene Covid-19

El popular comentarista de ESPN, José Ramón Fernández, reveló que tiene Covid-19.
Compartir en

El histórico comentarista, José Ramón Fernández, reveló que tiene Covid-19. Lo cual recuerda que la pandemia ocasionada por el coronavirus descubierto a finales del 2019 no ha terminado.

A través de sus redes sociales, José Ramón Fernández, uno de los analistas más polémicos de la TV, dio a conocer que dio positivo a Covid-19.

Sin embargo, aseguró que, luego de recibir el tratamiento pertinente, sintió la mencionada enfermedad como si hubiera sido sólo un resfriado.

Además, aprovechó sus redes sociales para agradecerle a la doctora Alejandra Castañón haberlo tratado de manera satisfactoria.

Asimismo, el siempre polémico Joserra afirmó que únicamente está aislado por protocolo, de modo que su vuelta a los foros de ESPN será en breve.

“Fui positivo a covid pero raíz de que empecé a medicarme, fue como un resfriado. Agradezco la doctora Alejandra Castañón del Ángeles Pedregal, extraordinaria”, escribió José Ramón Fernández.

Llueven muestras de apoyo a José Ramón Fernández

Luego de que José Ramón Fernández diera a conocer que tiene Covid-19, las muestras de afecto y de cariño no tardaron en hacerse presente.

Y es que gente como David Faitelson, Jorge Ramos y Adal Franco, de la cadena ESPN, le externaron sus mejores deseos a José Ramón Fernández.

Vamos, hasta el Perro Bermúdez olvidó su histórica rivalidad en los medios con Joserra y le mandó un mensaje lleno de buenas vibras, el cual fue agradecido por el susodicho en Twitter.

Cabe señalar que además de agradecer las muestras de cariño, José Ramón Fernández dejó en claro en todo momento que ya va saliendo de la enfermedad que ha cobrado miles de vidas en el mundo.

José Ramón Fernández, un ícono de la TV mexicana

Hablar de José Ramón Fernández es hacerlo de todo un ícono de la TV deportiva mexicana.

Joserra es conocido por fundar el antiamericanismo, corriente que se basa en permanentemente cuestionar todo lo relacionada a las Águilas.

De igual modo, José Ramón Fernández es reconocido por su estilo directo y frontal y por ser uno de los polemistas por excelencia del medio deportivo nacional.