José Ramón Fernández revela que Almeyda y Peláez se perfilan para llegar a Chivas

matias almeyda ricardo pelaez
Matías Almeyda y Ricardo PeláezEspecial

El comentarista aseveró que un promotor le ofreció a este par al dueño del club, Amaury Vergara.

México.- El sueño de todos los “chivahermanos” estaría cerca de cumplirse y por partida doble, ya que Matías Almeyda y Ricardo Peláez desembarcarían en Guadalajara de cara al Clausura 2020.

Y es que el experimentado periodista José Ramón Fernández reveló que el promotor Greg Taylor está intentado poner a Almeyda y Peláez en la dirección técnica y deportiva de Chivas, respectivamente. Sin embargo, también acotó que el agente Carlos Hurtado quiere llevar a Néstor de la Torre tras haber impuesto a Luis Fernando Tena en el banco.

“Mientras Amaury Vergara está feliz en Jordania con empleados de Omnilife, el Guadalajara se ha convertido en botín de promotores. Hurtado quiere mantener a Tena y poner a Néstor De la Torre como director deportivo. Greg Taylor puja por poner a Peláez con Almeyda”.José Ramón Fernández

Dinero sería un impedimento

La ilusión de los fans rojiblancos creció todavía más luego de que Matías Almeyda descartara dirigir a los Rayados de Monterrey, decisión que se debería, según trascendidos, a que su amor por el Rebaño Sagrado está intacto.

Sin embargo, la supuesta crisis financiera de chiverío propiciaría que ninguno de los dos llegue al redil, o en todo caso sólo uno sea fichado, pues ambos personajes no cobran una bicoca ni mucho menos, de hecho, en su momento fueron de los mejores pagados del medio.

Más allá de eso, la realidad es que Chivas necesita urgentemente un proyecto deportivo sólido para salir de su crisis de resultados, misma que las tiene como sotaneros del Apertura 2019 y en penúltimo lugar de la tabla de cocientes.

0
comentarios
Ver comentarios