Hace un par de días, Miguel Herrera se unió al reto #QuédateEnCasaYoTeApoyo, el cual consiste en donar 25 despensas a los más afectados por la pandemia del nuevo coronavirus.
El entrenador de las Águilas aprovechó para nominar a tres figuras del medio deportivo para que hicieran lo mismo: Mauricio Sulaimán, Memo Ochoa y José Ramón Fernández, siendo este último el que hasta el momento ha ignorado el reto impulsado por el 'Piojo'.
{username} (@MiguelHerreraDT) April 8, 2020
Y es que mientras que el portero del América y el presidente de la Consejo Mundial de Boxeo (CMB) aceptaron y cumplieron con el reto, el experimentado periodista aún no se pronuncia al respecto.
{username} (@wbcmoro) April 9, 2020
Hasta el momento, en las redes sociales de 'Joserra' no hay publicado nada al respecto del reto #QuédateEnCasaYoTeApoyo, pues lo último que hay en su cuenta de Twitter son retuits a las múltiples felicitaciones que recibió por su cumpleaños.
¿En qué consiste el #QuédateEnCasaYoTeApoyo?
La pandemia del coronavirus ya ha afectado a miles de mexicanos, no solo en su estado de salud, sino también en sus finanzas. Es por eso que surgió el reto #QuédateEnCasaYoTeApoyo, el cual busca ayudar a las personas más vulnerables ante el Covid-19.
El reto consiste en donar despensas para los más afectados por el virus. Las conductoras mexicanas Andrea Legarreta y Adela Micha fueron de las primera en ayudar.
"Es una iniciativa para apoyar a que quienes no puedan quedarse en casa porque viven al día y tengan la tranquilidad de quedarse unos días porque les daremos despensas para su familia. Esta semana inicio con 25 familias e iré eligiendo a más familias conforme pasen los días"
Andrea Legarreta
La iniciativa ya he llegado hasta las figuras del deporte mexicano como Miguel Herrera, que retó a Memo Ochoa, quien a su vez nominó a Rafa Márquez y Sergio 'Checo' Pérez, de quienes aún se espera por sus respuestas.