Deportes

¿Ignora José Ramón Fernández reto altruista del 'Piojo' Herrera?

José Ramón FernándezMexsport

Mientras Memo Ochoa y Mauricio Sulaimán ya cumplieron el reto propuesto por el DT de las Águilas, el periodista no se ha pronunciado al respecto. 

Hace un par de días, Miguel Herrera se unió al reto #QuédateEnCasaYoTeApoyo, el cual consiste en donar 25 despensas a los más afectados por la pandemia del nuevo coronavirus

El entrenador de las Águilas aprovechó para nominar a tres figuras del medio deportivo para que hicieran lo mismo: Mauricio Sulaimán, Memo Ochoa y José Ramón Fernández, siendo este último el que hasta el momento ha ignorado el reto impulsado por el 'Piojo'. 

GRACIAS @AndreaLegarreta por sumarme a esta buena causa. Ahora me toca nominar a mis amigos: @yosoy8a @wbcmoro @joserra_espn #SantiagoHarp
¡Sigamos apoyando! #QuédateEnCasaYoTeApoyo pic.twitter.com/flXh7ZTkyd

— Miguel Herrera (@MiguelHerreraDT) April 8, 2020

Y es que mientras que el portero del América y el presidente de la Consejo Mundial de Boxeo (CMB) aceptaron y cumplieron con el reto, el experimentado periodista aún no se pronuncia al respecto.

.@MiguelHerreraDT acepto el reto y con gusto donaremos despensas para boxeadores de edad avanzada #QuedateEnCasaYoTeApoyo y reto a @fbeltranzanfer @PepeGomezCancun y @oskuchle #deportesunidospormx Gracias @Adela_Micha por esta iniciativa pic.twitter.com/Jy9Lfborls

— Mauricio Sulaiman (@wbcmoro) April 9, 2020

Hasta el momento, en las redes sociales de 'Joserra' no hay publicado nada al respecto del reto #QuédateEnCasaYoTeApoyo, pues lo último que hay en su cuenta de Twitter son retuits a las múltiples felicitaciones que recibió por su cumpleaños. 

¿En qué consiste el #QuédateEnCasaYoTeApoyo? 

La pandemia del coronavirus ya ha afectado a miles de mexicanos, no solo en su estado de salud, sino también en sus finanzas. Es por eso que surgió el reto #QuédateEnCasaYoTeApoyo, el cual busca ayudar a las personas más vulnerables ante el Covid-19. 

El reto consiste en donar despensas para los más afectados por el virus. Las conductoras mexicanas Andrea Legarreta y Adela Micha fueron de las primera en ayudar. 

"Es una iniciativa para apoyar a que quienes no puedan quedarse en casa porque viven al día y tengan la tranquilidad de quedarse unos días porque les daremos despensas para su familia. Esta semana inicio con 25 familias e iré eligiendo a más familias conforme pasen los días"Andrea Legarreta

La iniciativa ya he llegado hasta las figuras del deporte mexicano como Miguel Herrera, que retó a Memo Ochoa, quien a su vez nominó a Rafa Márquez y Sergio 'Checo' Pérez, de quienes aún se espera por sus respuestas.