José Ramón Fernández volvió a causar polémica en su programa, aunque esta vez no por tirarle al América, sino por sacarse de la manga un comentario sobre Alan Pulido que nadie, absolutamente nadie en la mesa, se esperaba. 

Todo sucedió en el programa 'Futbol Picante' de ESPN, el cual era conducido por Heriberto Murrieta. En la mesa de análisis se encontraba David Faitelson, Roberto Gómez Junco y Hugo Sánchez

El tema a debatir eran las palabras de Alan Pulido, quien dio su opinión sobre lo acontecido con Oribe Peralta y toda la polémica que ha levantado tras ser captados riéndose con jugador del América después de perder el Clásico Nacional con Chivas.

Murrieta hablaba de las palabras de Pulido, cuando, de repente, 'Joserra' lanzó la pregunta que sorprendió a propios y extraños: "Oye, Heriberto, ¿ya viste qué mamado está Pulido?", misma que tomó desprevenido a Murrieta, quien sólo contestó: "Está fuerte, sí, está fuerte", esbozando una ligera sonrisa. 

Mientras Roberto Gómez Junco y Hugo Sánchez no hicieron ningún gesto tras la demoledora frase de 'Joserra', David Faitelson dijo: "¿Perdón? Está fuerte, está fornido, pero José Ramón la palabra esa... ¿como que andas mucho en las redes sociales no?". 

Alan Pulido criticó a Oribe Peralta 

Las palabras de Alan Pulido a las que Murrieta y 'Joserra' hicieron referencia son las que dijo ayer en conferencia de prensa, en la que criticó a Oribe Peralta por haber convivido con los jugadores del América tras perder el Clásico Nacional. 

El actual delantero del Sporting Kansas City aseguró que él también suele hablar con los jugadores rivales al terminar los encuentros, aunque aseguró que lo hace en los vestidores y no inmediatamente al terminar el encuentro como sí lo hizo el 'Cepillo'. 

Pulido se suma a una larga lista de personajes que han hablado sobre el tema, incluyendo a Héctor Miguel Zelada, Joel 'Tiburón' Sánchez y David Faitelson.