Deportes

Explota ‘Joserra’ contra estilo del ‘Piojo’: “América no juega a nada”

José Ramón Fernández@futpicante

El polémico comentarista tundió a las Águilas sin importar que éstas se encuentran luchando por el liderato.

México.- Pese a que América se encuentra a un solo punto del líder del torneo, las críticas negativas continúan. Y es que el equipo azulcrema sigue sin encontrar su mejor funcionamiento futbolístico.

En ese sentido, José Ramón Fernández lanzó un duro señalamiento contra el estilo de juego de Miguel Herrera, el cual, más allá de la efectividad, no ha sido lo espectacular que requiere un club tan grande como lo es el América.

Durante el programa Futbol Picante, José Ramón Fernández reviró a su compañero David Faitelson al asegurar que las Águilas de Miguel Herrera han demostrado un pésimo desempeño, incluso sentenció que no juegan a nada.

“Hoy el América no juega bien al futbol, Faitelson, métetelo en la cabeza. Es más no juega a nada”José Ramón Fernández

🗣: "Hoy el América no juega bien al futbol, no juega a NADA". 🔥🔥

Contundente @joserra_espn sobre el estilo de juego americanista. 😱

¡AHORA! 🔥
📺 ESPN 2 pic.twitter.com/MQ3eqz6bag

— Futbol Picante (@futpicante) September 8, 2020

Como era de esperarse, David Faitelson no se quedó callado y le recordó al experimentado periodista que el América se encuentra muy cerca del liderato general del Guard1anes 2020, torneo que el ex TV Azteca calificó como de “plástico” debido a su bajo nivel.

Resulta sorprendente que un sector de la afición americanista continúe pidiendo la salida del “Piojo” Herrera mediante publicaciones en redes sociales, toda vez que, por ejemplo, el susodicho se convirtió recientemente en el DT más ganador en la historia del conjunto de Coapa tras firmar su victoria 134.