México.- José Ramón Fernández se deshizo en elogios hacia Raúl Jiménez luego de que éste se convirtiera en el mexicano que más goles ha conseguido en una sola temporada de Premier League.

Después de que Raúl Jiménez marcó su gol número 14 con los Wolves, mismo que significó el 23 del año futbolístico tomando en cuenta todas las competiciones, José Ramón Fernández alabó la calidad del ariete en Twitter.

Además, aprovechó para lanzarle una dura crítica al “Chicharito” Hernández, quien hasta este 20 de junio ostentaba el récord de más goles marcados en una sola temporada.

“Sin tanto ruido y dedicándose a trabajar, Raúl Jiménez demuestra con su gol número 14 que es el mejor jugador mexicano de los que han pasado por la Premier League. La calidad de Jiménez está por encima de la de ‘Chicharito’ sin duda”.

José Ramón Fernández

Jiménez y su rendimiento de crack

Recordemos que tanto el ex América como el canterano de Chivas son las principales opciones de ataque en la Selección Mexicana, pero es una realidad que el camiseta 9 de los Wolves está en mejor momento.

Prueba de lo anterior es que, además de los 23 goles que registra en el presente ciclo, computa 10 asistencias, lo que nos habla de que Raúl Jiménez es un delantero que no solo anota, sino que también aporta volumen de juego.

En términos globales, Jiménez llegó a 40 pirulos oficiales en Inglaterra tras 89 partidos disputados. De ahí que sea el gran referente del Wolverhampton Wanderers, club que actualmente se encuentra peleando puestos europeos en Premier League.