México.- José Ramón Fernández se unió a la polémica suscitada por Luis Enrique Santander, quien anuló de manera rigorista un gol anotado por Pumas en el partido ante Toluca, mismo que terminó siendo favorable a los mexiquenses.

En su cuenta de Twitter, José Ramón Fernández aseveró que Luis Enrique Santander “debería de ir al oculista o dejar de ser árbitro por incapaz”, ya que en su percepción el gol estuvo mal anulado.

La jugada en cuestión se trató de un gol anulado a Juan Pablo Vigón debido a que un jugador de Pumas aparentemente obstruyó el recorrido de un defensa del Toluca, hecho que, según el juez central, impidió que jugara la pelota.

“Con lo que hizo hoy, Santander debería de ir al oculista o dejar de ser árbitro por incapaz. Reprobable”

José Ramón Fernández

“Le robaron a Pumas”, dice José Ramón Fernández

No conforme con ese mensaje, José Ramón Fernández aseguró que a los Pumas les “robaron vil y descaradamente” en el partido ante Toluca, ya que tanto Luis Enrique Santander como el VAR se habían equivocado en su apreciación.

Incluso exárbitros como Felipe Ramos Rizo y Gilberto Alcalá coincidieron en que el gol anulado a Juan Pablo Vigón fue un error de Santander.

“Increíble que anulen el gol de Pumas, Santander toma una pésima decisión y el VAR contribuye para anular el gol a pumas que es legítimo”

Felipe Ramos Rizo

Piden despido de Luis Enrique Santander

Cabe señalar que al igual que José Ramón Fernández, varios fans expresaron su molestia por la marcación a través de Twitter.

Incluso algunos aficionados consideraron que era momento de que Arturo Brizio, dirigente de los árbitros, despidiera a Luis Enrique Santander.