México.- José Ramón Fernández arremetió contra el América después de la dolorosa derrota de 4-1 sufrida a manos de los Gallos del Querétaro.

Y es que, durante el programa Futbol Picante, que se transmite por ESPN, el experimentado José Ramón Fernández descalificó el liderato del América, pues, en su percepción, dicho equipo parece de papel y muy frágil debido a las facilidades que otorga en defensa.

Asimismo, y más allá de que las Águilas llegaron a La Corregidora presumiendo una goleada contra el Santos, “Joserra” afirmó que existen varios jugadores que no han funcionado en el esquema de Miguel Herrera a lo largo del Guard1anes 2020 de Liga MX.

“El América jugó muy mal en Querétaro. Se pudo haber llevado una goleada de 6 0 7 goles, tranquilamente. Pero el Querétaro falló varias jugadas. El América se desfondó, por eso la gente pide la salida del ‘Piojo’ en las redes. Definitivamente no está jugando bien, es un líder de papel, frágil”

José Ramón Fernández

Es cierto que el América no ha mostrado su mejor cara en el arranque del presente torneo; sin embargo, también es una realidad que apenas registra una derrota. Aunado a ello, comparte el liderato con Cruz Azul gracias a sus 10 puntos.

Las Águilas tendrán oportunidad de recomponer el camino este sábado 22 de agosto, cuando reciban en el Estadio Azteca a los Rayados de Monterrey.