México.- El antiamericanista número uno del país, José Ramón Fernández, reconoció que Cuauhtémoc Blanco, ídolo de las Águilas, es el mejor jugador en la historia de la Liga MX.

Fue en una crítica que el experimentado José Ramón Fernández hizo en contra de Héctor Herrera a través de Twitter donde le puso tal etiqueta a Cuauhtémoc Blanco, hoy gobernador de Morelos.

Todo se desprendió de una entrevista que Héctor Herrera, mexicano del Atlético de Madrid, concedió hace unos días, y es que en ella comentó que el “Divo de Tepito” es el mejor jugador azteca de todos los tiempos.

“El número uno es Cuauhtémoc Blanco. No hay otro. Pudo hacer más en Europa y las lesiones no lo dejaron. A mí me encanta, me parece gracioso, tenía un toque único”.

Héctor Herrera

Sin embargo, “Joserra” tundió a “HH”, pues afirmó que no había visto jugar a Hugo Sánchez y Rafael Márquez, quienes trascendieron a lugares que jamás pudo pisar el “Cuauh”.

“Héctor Herrera, comentó en una entrevista que el mejor jugador mexicano de todos los tiempos era Cuauhtémoc Blanco. Está claro que no vio jugar a Hugo Sánchez y a Rafa Márquez. Cuauhtémoc fue el mejor de la Liga Mexicana pero los otros trascendieron en ligas de mayor calidad”.

Sin lugar a dudas, muchos aficionados coincidirán con José Ramón Fernández debido a que Hugo Sánchez y Rafael Márquez triunfaron a los más altos niveles posibles, es decir, con el Real Madrid y Barcelona, respectivamente.

Pero también existen los más románticos, mismos que creen que Cuauhtémoc fue poseedor de una técnica y de una habilidad que no tuvieron Hugo ni Rafa. ¿Tú a quién prefieres?