Deportes

José Ramón Fernández recuerda la primera vez que se puso la camiseta del América

José Ramón FernándezTomada de video

José Ramón Fernández reveló la razón por la que se puso la camiseta del América por primera ocasión. 

Todo el mundo sabe que José Ramón Fernández es en antiamericanista número uno de México; sin embargo, por más difícil que resulte de creer, el experimentado y polémico periodista se ha puesto la camiseta del América en un par de ocasiones. 

Fue el propio José Ramón Fernández el que utilizó su cuenta de Instagram para recordar la primera ocasión en la que se puso la camiseta del América, revelando que lo hizo por una causa benéfica. 

"En 1984, porté por PRIMERA vez y con elegancia la playera del Club América a favor de los damnificados de la explosión de San Juanico"José Ramón Fernández

José Ramón se hizo una "limpia" tras usar camiseta del América

Las reacciones no se hicieron esperar en la publicación de José Ramón, en donde uno de sus seguidores le preguntó que si se hizo una "limpia" tras utilizar la camiseta de las Águilas de Coapa, a lo que contestó "algo así". 

Otro seguidor le mostró su respeto por utilizar la playera del equipo que tanto odia, sólo por una causa benéfica: "Muy valiente al hacer tal hazaña Sr. José Ramón, mis respetos, sobre todo por esa buena causa", señaló. 

La otra ocasión en que Joserra se puso la del América

Esta no es la primera ocasión que José Ramón Fernández se pone la playera del América, pues lo hizo también hace unos años, cuando Miguel Herrera vivía su primera etapa como director técnico del equipo azulcrema. 

Fue precisamente una apuesta con el 'Piojo' lo que provocó que 'Joserra' se enfundara en la piel de las Águilas. El periodista le apostó a Herrera que se pondría la playera si salía campeón con el América, situación que se cumplió en el 2013, por lo que no tuvo de otra mas que cumplir.