Revelan que José Luis Higuera podría ser nuevo analista de ESPN

José Luis Higuera
Higuera en conferencia de prensa.ROBERTO ECHEAGARAY / Mexsport

Para los fans, el otrora director general del Rebaño es uno de los principales responsables de la debacle del equipo registrada en los últimos años.

México.- José Luis Higuera, quien como directivo fracasó en Chivas al grado de salir por la puerta de atrás, podría ser el fichaje bomba de ESPN.

Así es, el famoso “Tío” está listo para incursionar en los foros de televisión y lo haría con el llamado Líder Mundial en Deportes, según consignó El Francotirador en su columna de diario Récord.

De acuerdo con lo escrito por el citado comunicador, Higuera participaría por lo menos una vez a la semana en alguna mesa de debate de dicha cadena, a la cual, por cierto, ya ha ido anteriormente, incluso se especula que una de esas visitas lo alejó del Rebaño Sagrado.

Es más, el otrora presidente del Guadalajara tiene un pleito causi personal con Jorge Pietrasanta, uno de los analistas estelares de ESPN.

Recomienda el regreso de Almeyda

Cabe señalar que José Luis Higuera ha estado muy activo en redes sociales, inclusive este lunes 10 de febrero aceptó el reto que le puso un usuario de Twitter, consistente en ir a un programa deportivo a analizar la situación de Chivas.

Además, en la misma plataforma le contestó a otro cibernauta que le preguntó quién debería de sustituir a Luis Fernando Tena en caso de que fuera cesado por malos resultados. Para sorpresa de muchos y con cierto cinismo, Higuera se decantó por Matías Almeyda.

Aunque el “Tío” estuvo presente en la reciente época brillante del chiverío, su administración quedó marcada por malas decisiones como el no pagar en tiempo y forma las primas obtenidas por los futbolistas, así como por su política de fichajes, que incluyó a Oribe Peralta, un ex americanista.

Por si no bastara, se dice que Higuera fue el responsable de que el “Pelado”, entrenador que ganó 5 títulos con el Rebaño, saliera en el verano del 2017 ante la tristeza de la nación rojiblanca.

0
comentarios
Ver comentarios