29 de abril de 2024 | 09:17 p.m.
Deportes

José Juan Macías volvería a jugar con el Club Deportivo Guadalajara ante Club León

José Juan Macías volvería a jugar con el Club Deportivo Guadalajara tras regresar de España
Compartir en

José Juan Macías volvería a jugar con el Club Deportivo Guadalajara ante Club León, en duelo de la Jornada 6 del Clausura 2022 de la Liga MX.

El delantero José Juan Macías vería sus primeros minutos con el Club Deportivo Guadalajara tras su regreso del futbol de España.

José Juan Macías entró en la convocatoria del director técnico Marcelo Michel Leaño para el encuentro ya mencionado ante La Fiera en el Estadio León.

El equipo tapatío publicó en sus redes sociales la lista de futbolistas convocados para el duelo ante los esmeraldas, y ahí aparece el atacante ex del Getafe Club de Futbol.

José Juan Macías y su corto paso por España

En el mes de julio del 2021 el Getafe Club de Futbol hizo oficial que el delantero José Juan Macías era su nuevo refuerzo.

Por petición de Míchel González, quien estaba al frente del equipo entonces, Macías arribó a España, donde tuvo un muy malo y corto paso.

El mexicano apenas sumó unos minutos (200), no logró anotar y el Getafe prefirió no culminar el préstamo que realizó Chivas y regresó a México al jugador.

A su llegada a nuestro país, JJ dijo que: “Vengo con la toda la humildad del mundo a ganarme un puesto en Chivas”.

Incluso, Macías aseguró haber regresado por propia elección al cuadro rojiblanco.

“Regresé por propia elección, porque hay prioridades en mi vida y una de ellas es ser feliz”.

El Club Deportivo Guadalajara en el Clausura 2022

Está por jugar el Club Deportivo Guadalajara su sexto partido en el Clausura 2022, se medirá al Club León y llegará con la premura de sumar para salir del bache que viven.

Hasta ahora, el equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño suma siete puntos y está ubicado en la posición ocho del campeonato mexicano.