Jornada de locos en la Champions League: 22 goles en 4 partidos 

Ajax
Ajax empató 4-4 ante el ChelseaAFP

El primer día de actividades de la Jornada 4 de la Fase de Grupos estuvo infestada por el invitado más especial del balompié, el gol.

No cabe duda de que la UEFA Champions League es el mejor torneo del mundo y muestra de ello fue la extraordinaria e increíble cantidad de goles que se marcaron en el primer día de la Jornada 4 de la fase de grupos. 

Y es que en siete de los ocho partidos de este martes 5 de noviembre se marcaron al menos dos goles, mientras que en cuatro encuentros se combinaron resultados para un total de 22 anotaciones. 

Stamford Bridge fue el escenario de un auténtico festival de goles, pues Chelsea y Ajax dieron un gran espectáculo con un empate 4-4 que tuvo de todo. 

El cuadro holandés se encontraba arriba en el marcador 4-1 y parecía que todo estaba definido; sin embargo, una doble expulsión para Daley Blind y Joel Veltman, provocó que el cuadro inglés emparejara el marcador de forma dramática. 

El que sufrió mucho para llevarse los tres patos fue el Valencia en su partido ante el Lille, equipo al que derrotó 4-1 luego de ir perdiendo hasta la primera parte del segundo tiempo. 

Después de recibir el gol en la primera mitad, el conjunto ché le dio la vuelta al marcador con goles de Dani Parejo (66'), Adama Soumaoro (AG 82'), Geoffrey Kondogbia (84') y Ferran Torres (90'). 

Los que también se llevaron la victoria en partidos con muchos goles, fueron el Borussia Dortmund, equipo que remontó ante el Inter de Milán 3-2 para llevarse los tres puntos, y el Olympique de Lyon, que ganó 3-1 al Benfica que sigue dando pena en la  Copa de Europa. 

En otros resultados, el Barcelona empató sin goles ante el Slavia Prafa, Napoli empató 1-1 ante el RB Salzburg, Leipzig derrotó 2-0 al Zenit y finalmente Liverpool venció por la mínima 2-1 al Genk. 

0
comentarios
Ver comentarios