Jorge Sánchez quiere irse del Club América por ruptura con afición, afirman diversos reportes periodísticos.

Y es que, tal como pasaría con Sebastián Córdova, Jorge Sánchez ya no estaría a gusto en el Club América debido al desgaste que existe con la afición.

De acuerdo con el periodista Víctor Díaz, la intención de Jorge Sánchez es irse a Europa, pero por ahora no existen ofertas formales por sus servicios.

“Además, de Sebastián Córdova, que ya no quiere seguir siendo americanista; otro de los jugadores que no ve con malos ojos cambiar de club es Jorge Sánchez. Por ahora, no hay nada, desea ir a Europa, sabe que la relación con la afición se desgastó mucho. A ver si llegan ofertas”

Información sobre Jorge Sánchez

¿Cuál sería el nuevo equipo de Jorge Sánchez?

Más allá de que Jorge Sánchez es seleccionado nacional y de que tiene calidad en los pies, lo cierto es que no ha logrado la consistencia deseada.

De modo que es probable que sólo tenga mercado en México. Por ende, quizá algún equipo de la Liga MX muestre interés por ficharle.

Ahora que se rumora que el Club América hará intercambio de jugadores con el Club Deportivo Guadalajara (Chivas), veremos si Jorge Sánchez entra en algún tipo de negociación.

Y es que las Chivas están ávidas de un lateral derecho, la cual es la posición que mejor domina el formado en Club Santos Laguna.

Sin embargo, luce difícil, por no decir imposible, que Jorge Sánchez salga a las Chivas, máxime porque todo parece indicar que Sebastián Córdova sí irá en trueque por Uriel Antuna.

Jorge Sánchez durante el Clásico Nacional

A Jorge Sánchez le afectó la última final de Liga MX que jugó con Club América

Recordemos que Jorge Sánchez fue uno de los futbolistas señalados como responsables de que el Club América perdiera la última final de Liga MX que disputó.

Después de ello, Jorge Sánchez, de 23 años, continuó siendo blanco de críticas por parte de los aficionados.

Es en ese sentido que la relación entre el futbolista y la afición se encuentra bastante desgastada y por ende buscaría cambiar de aires.

Según Transfermarkt, el valor de Jorge Sánchez de 5 millones de euros, es decir, 120 millones de pesos.