Deportes

América: Jorge Sánchez ficharía con el Betis

Jorge SánchezJorge Martínez / Mexsport

Jorge Sánchez, de 23 años, ha conseguido cuatro títulos con el América.

México.- El América continuaría siendo el “semillero” del Betis. Y es que Jorge Sánchez saldría del Nido para recalar con el cuadro verdiblanco, en donde actualmente juegan Diego Lainez y Guido Rodríguez, quienes hace no mucho vistieron la playera azulcrema.

De acuerdo con la periodista Zaritzi Sosa, la directiva del Betis lleva tiempo siguiendo muy de cerca a Jorge Sánchez en aras de reforzar su lateral derecha, incluso su fichaje estaría aprobado desde hace meses.

Sin embargo, la contratación del zaguero mexicano no se llevaría a cabo en este mercado de transferencias, sino en el de verano, pues que la intención de los españoles es incorporarlo luego de que concluya su contrato con América, el cual finaliza en junio.

Aunque hasta el momento Jorge Sánchez sigue sin renovar su contrato con las Águilas; no obstante, en unos meses podría darse, esto como una muestra de buena voluntad por parte del jugador, ya que si firma en estos momentos no dejaría ni un solo peso.

¿Al Betis?

Con información de @zaritzisosa, Jorge Sánchez interesa en el Betis de España, el jugador termina contrato en 6 meses y de no renovarlo podría salir libre al equipo de Guido y Lainez. pic.twitter.com/pH3AY6fKlJ

— Línea Azulcrema 🦅 (@Linea_azulcrema) January 12, 2021

El recorrido de Jorge Sánchez en la Liga MX

Con 23 años cumplidos, Jorge Sánchez es uno de los laterales con mayor proyección del futbol mexicano. Su carrera profesional inició en 2016 de la mano del Santos Laguna, donde se formó como jugador.

Luego de sus buenas actuaciones, el zaguero llamó la atención del América, equipo que logró ficharlo en 2018. Aunque ha adquirido regularidad con las Águilas, lo cierto es que una parte de la afición considera que su rendimiento no ha sido el mejor, máxime por el error que cometió en la Final disputada ante Rayados hace un año.

Cabe señalar que pese a su juventud, Jorge Sánchez ha jugado seis partidos con la Selección Mexicana. Aunado a ello presume cuatro títulos conseguidos con los azulcremas, entre ellos un par de Liga MX.

Leo que el Betis quiere a Jorge Sánchez. Si gustan yo pago el boleto de avión y su primer mes de renta allá en España. pic.twitter.com/JZOptLLW0u

— Tipster Mexicano (@tipstermexicano) January 12, 2021