México.- Jorge Sánchez ha sido señalado como el principal culpable de la derrota del América ante FC Juárez, y es que se hizo expulsar cuando todavía ni siquiera se jugaba el primer minuto del choque correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2020.

Es por ello que al joven lateral de las Águilas le espera un severo castigo por parte de Miguel Herrera, director técnico del equipo, tal como consignó El Francotirador en su columna de diario Récord.

De acuerdo con el citado comunicador, el “Piojo” no incluirá a Sánchez en el equipo titular una vez que regrese de su suspensión, toda vez que el jugador luce desconcentrado últimamente, de modo que tendrá que volver a ganarse el puesto con base en trabajo y dedicación.

Error en Final todavía cala

Sin lugar a dudas, la pueril acción de Jorge Sánchez condicionó el compromiso, ya que luego de ello los visitantes tomaron una ventaja de 0-2, que a la postre terminó siendo definitiva.

Cabe señalar que la afición criticó de manera vehemente al ex Santos Laguna, pues sigue fresco el yerro que cometió en la Final del Apertura 2019 contra Rayados, mismo que se tradujo en un gol en contra.

Incluso, algunos fans pidieron que otro jugador del plantel tome su lugar en lo que Sánchez recupera ese nivel que incluso lo llevó a ser parte de la Selección Mexicana de Futbol.

“Ya basta de irresponsabilidades, se equivoca poco pero cuando lo hace no mide consecuencias, Escoboza tiene que hacerle comer banca un tiempo”.<br>

Aficionado del América