Jorge Masvidal: "Tengo ganas de partirle la cara a 'Canelo'"

Masvidal Canelo
Masvidal quiere pelear contra el mexicanoAFP

Tras vencer a Nate Díaz, el cubano señaló que tiene ganas de subirse al ring para medirse ante el pugilista mexicano. 

Saúl 'Canelo' Álvarez no fue el único en pelear la noche del 2 de noviembre, pues Jorge Masvidal también se proclamó campeón tras vencer a Nate Díaz en el UFC, evento que se llevó a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York. 

Tras imponerse sin muchos problemas a Díaz, en una pelea que fue la culpable de retrasar la actividad en el MGM Grand de Las Vegas, el peleador cubano aseguró que ahora tiene ganas "de partirle la cara" al pugilista mexicano. 

“Puedo boxear y tengo ganas de partirle la cara a Canelo. Puedo boxear, correr, trabajar en diferentes ángulos, y tengo ganas de pelear contra él. Quizás es una señal que yo haya peleado hoy y él también, pero quiero tener la oportunidad de subirme al ring con él”. Jorge Masvidal

Fue el pasado 30 de octubre cuando Masvidal declaró para ESPN que de ganar su pelea, le gustaría enfrentar a Saúl Álvarez, quien el sábado 2 de noviembre derrotó de manera impactante al ruso Sergey Kovalev para proclamarse campeón del mundo de peso semipesado. 

"Si gano el cinturón del 'BMF' (The Baddest Mother Fu#%$'), quiero defenderlo ante 'Canelo'. Sería un honor, 'Canelo' es un animal que ha destacado en su deporte. Si él vence a Kovalev y yo obtengo la victoria, me encantaría entrar al boxeo y enseñarle el mundo todo el talento que tengo".  

El reto está puesto sobre la mesa y solo falta que el pugilista mexicano se anime, en lo que sería otra batalla entre la UFC y el boxeo, un espectáculo que ha dejado mucho dinero y ejemplo de ello es lo que hicieron Conor McGregor y Floyd Mayweather hace un par de años. 

Difícil que 'Canelo' acepte

Aunque en el aspecto económico la pelea Canelo vs Masvidal sería un tremendo éxito, lo cierto es que es poco probable que el pugilista tapatío acepte el desafío, pues quiere seguir haciendo historia en el mundo del boxeo. 

Y es que tras ganar ante Kovalev, el 'Canelo' tiene que definir si seguirá peleando en peso semipesado o regresar a su peso normal, donde podría pelear por tercera ocasión ante Gennady Golovkin, una pelea que todo el mundo del boxeo quiere ver. 

Mientas tanto, Saúl Álvarez tomará un tiempo de descanso para gastar un poco de los 668 millones de pesos que ganó tras el combate ante el ruso, quien ciertamente no opuso mucha resistencia. 

0
comentarios
Ver comentarios