Jorge 'Chatón' Enríquez fue víctima de la delincuencia que se vive en México. Y es que el actual mediocampista de los Venados de Mérida sufrió el robo de su casa, en el cual perdió objetos de valor económico y sentimental, como la medalla de oro que consiguió con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el 'Chatón' Enríquez reveló que, tras salir una hora de su casa, se encontró con su domicilio "de cabeza", lo cual calificó como un sentimiento muy doloroso; no obstante, agradeció que, pese al robo, su familia se encuentre bien. 

"Triste mañana, después de haber salido con mi familia por una hora y regresar a casa. Darte cuenta que tu casa está volteada de cabeza y se han robado cosas con valor monetario pero con mucho más valor sentimental, es algo doloroso. Hoy doy gracias a Dios que mi familia es bien"

Jorge 'Chatón' Enríquez

'Chatón' Enríquez lamenta el robo de su medalla de oro

El 'Chatón' Enríquez señaló que entre los objetos de que se robaron se encuentra la medalla de oro que, como parte de la Selección Mexicana, ganó en los Jugos Olímpicos de Londres 2012. 

"Entre esas cosas una medalla de otro olímpica que seguramente algún coleccionista comprará y lucirá en sus vitrinas. Pero sé que se el valor no está en la medalla, si no en los recuerdos vividos"

Jorge 'Chatón' Enríquez
Jorge Chaton Enriquez

La participación del 'Chatón' Enríquez en el triunfo de México en Londres 2012

Jorge 'Chatón' Enríquez fue uno de los integrantes de la histórica Selección Mexicana que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tras vencer 2-1 a su similar de Brasil. 

Enríquez no solo fue parte de la selección, sino que fue un titular casi indiscutible, muestra de ello es que jugó la gran final dentro del cuadro titular junto a otras figuras como Jesús Corona, Carlos Salcido, Marco Fabián y Oribe Peralta. 

Actualmente, el 'Chatón' se encuentra jugando con los Venados de Mérida, en la Liga de Expansión MX.