VIDEO: Jorge Campos se une al 10 Toques Challenge 

jorgecampos
Jorge CamposTomada de video

Campos demostró que su calidad sigue intacta al dominar sin problema alguno un rollo de papel higiénico.

México.- Ahora que el futbol en nuestro país y en el mundo se encuentra suspendido debido al coronavirus, han surgido en redes sociales distintos retos como el #10ToquesChallenge, el cual consiste en dominar un rollo de papel higiénico en diez ocasiones.

Gente como Lionel Messi, Arturo Vidal, Alan Pulido y Edson Álvarez han cumplido con el reto y ahora le tocó ni más ni menos que al “Inmortal” Jorge Campos, quien dio cátedra gracias a su excelsa técnica individual, pues dominó el rollo ataviado de sus características “chanclas”.

Invitado por Luis García, Jorge Campos demostró que lo que bien se aprende jamás se olvida. Incluso al término del video difundido en Instagram, aprovechó para recordar que el “Doctor” era malísimo y que, cuando hizo el reto, sólo hizo 9 dominadas.

Es más, el “Brody” afirmó que él era mejor delantero que el "Dr. García", pero que para dejarlo jugar en Pumas tuvo que volverse portero.

Ver esta publicación en Instagram

El inmortal Jorge Campos aceptó mi reto y acá está la prueba carajo!!!

Una publicación compartida por garciaposti (@garciaposti) el

Zague y Hermosillo fueron retados

Como dijimos, Luis García fue uno de los primeros en subirse a este tren que ha convocado, además de los ya mencionados, a futbolistas como Alex Morgan, quien pese a que está próxima a dar a luz exhibió sus grandes dotes.

Pero bueno, el “Dr. García” de igual manera invitó a Luis Roberto Alves Zague y a Carlos Hermosillo a demostrar que su calidad sigue intacta mediante #10ToquesChallenge.

Cabe señalar que también varios fans se han sumado a este reto para hacer un poco más llevaderas las cuarentenas preventivas a las se están sometiendo con el fin de frenar el avance del Covid-19 en México y en el resto del planeta.

0
comentarios
Ver comentarios