México.- Los buenos números registrados por Jonathan Rodríguez durante su paso por Cruz Azul han despertado interés en equipos europeos. Tan es así que hace unos días su nombre sonó para llegar al PSV de Holanda.

Sin embargo, el equipo que pujaría por sus servicios sería el Cagliari de Italia. De hecho, Récord afirmó que al escritorio del Cruz Azul llegó una oferta formal por Jonathan Rodríguez, el mejor delantero que tiene el conjunto cementero.

Aunque no se ha precisado el nombre del club que mandó la propuesta, dicho medio estimó que se trataría del citado cuadro trasalpino, el cual se ubica en undécimo lugar de la Primera División de Italia.

En 50 partidos con Cruz Azul, el “Cabecita” registra 50 partidos, en los que ha podido marcar 21 goles y 5 asistencias. En tanto que con Santos, su anterior escuadra en la Liga MX, computó 37 tantos y 8 asistencias en 104 choques dirimidos.

Aunado a su gran nivel, lo que le ayudaría a irse a Europa es que cuenta con experiencia en el futbol de esos lares tras su estancia en el Benfica (Portugal) y Deportivo La Coruña (España).

De acuerdo con la página Transfermarkt, el precio del delantero charrúa ronda los 150 millones de pesos, es decir, 6 millones de euros. Una cantidad que podría ser pagada por el Cagliari sin ningún problema.