Deportes

Cruz Azul le pone precio a Jonathan Rodríguez

Jonathan RodríguezJonathan Duenas / Mexsport

Jonathan Rodríguez sigue en el centro de la polémica desde que se filtrara un video donde se lo observa en una fiesta.

México.- Jonathan Rodríguez estaría viviendo sus últimos días como jugador del Cruz Azul, ya que la directiva se encuentra analizando la posibilidad de venderlo antes de que concluyan los registros en el mercado de transferencias.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, Cruz Azul tiene dos opciones de cara a este fin de semana; la primera de ellas sería darle salida a Jonathan Rodríguez siempre y cuando exista una oferta que ronde los 10 millones de dólares, es decir, 200 millones de pesos.

Mientras que la segunda opción consistiría en regresarlo al primer equipo luego de que pague una multa económica por haber protagonizado una indisciplina en días pasados.

¿Qué ofertas tiene Jonathan Rodríguez?

Desde hace unos días se viene especulando con que Jonathan Rodríguez interesaría en el futbol chino, incluso existen reportes que indican que ya existe una oferta formal en el escritorio del Cruz Azul.

Sin embargo, la oferta proveniente de la Superliga China no superaría los 60 mdd (120 mdp), por ende, la directiva no ha dado luz verde a su salida, pues la idea es obtener una cantidad mucho mayor.

Y es que, recordemos, La Máquina en su momento le pagó al Santos Laguna 12 mdd (240 mdp), de ahí que no quieren dejarlo salir tan barato, máxime en estos momentos de apremio económico en el mundo futbolístico.

Cruz Azul recibe al Querétaro en la Jornada 4 del Guard1anes 2021

Después de obtener su primera victoria del Guard1anes 2021 ante el Pachuca, Cruz Azul recibirá al Querétaro, equipo que pese a no contar con el mejor plantel ha dado muestras de buen futbol en las fechas recientes.

Veremos si este duelo de la Jornada 4 el estratega Juan Reynoso modifica su estilo precavido, mismo que le trajo como consecuencia un sinfín de críticas en redes sociales y en espacios periodísticos.

Sobre todo porque el director técnico peruano admitió que contra Pachuca salió a defenderse, ya que, dijo, lo primordial es ganar confianza con base en triunfos.