México.- En la víspera del Clásico del Tráfico que será válido por las Semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS, Jonathan dos Santos, jugador del LA Galaxy, lanzó una “advertencia” a su compatriota Carlos Vela, quien es el máximo referente del LAFC.

En tono de broma, Dos Santos adelantó que le pedirá a Vela que no haga de las suyas en dicho juego, de lo contrario, “sufrirá” toda su furia. Y es que “Cracklitos” es el tipo más peligroso de su escuadra, de ahí que terminara como líder de goleo y asistencias.

“Nada más le pediría que no se pase, si no lo voy a madrear cuando salgamos de aquí. Cuando estamos en el campo somos rivales, da igual si somos amigos fuera del campo o no. Al final voy a dar todo por mi equipo, él también, y a ver qué pasa en el partido. Solo decirle que tranquilo, que le baje poquito”.<br>

Jonathan dos Santos

Los reflectores se los llevarán Vela y Zlatan

Asimismo, Jonathan dos Santos reconoció que el LAFC llega en mejor momento después de haber sido el mejor equipo de la temporada regular; sin embargo, también recordó que el LA Galaxy es el conjunto más ganador en la historia de la MLS.

“Los dos tenemos mucho que perder. A fin de cuentas, ellos son el mejor equipo de la MLS en la temporada y nosotros tenemos ese peso que somos el mejor equipo en la historia de la MLS, el de más títulos, sabemos lo que pesa el escudo, así que a pesar que jugamos fuera de casa, sabemos lo que representa el hecho de jugar otra vez playoffs después de muchísimo tiempo. El partido importante para los dos”.<br>

Cabe señalar que en el Clásico del Tráfico, que se jugará este 24 de octubre a las 21:30 horas, se vivirá otro capítulo de la rivalidad entre Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic, quienes son sin duda alguna los mejores futbolistas de la Primera División de los Estados Unidos.