Jonathan dos Santos “amenaza” a Carlos Vela: “Si te pasas, te voy a madrear”

jona dos santos carlos vela mls
Jona dos Santos y Carlos VelaJorge Martinez / Mexsport

Los jugadores aztecas se verán las caras en los Playoffs de la MLS.

México.- En la víspera del Clásico del Tráfico que será válido por las Semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS, Jonathan dos Santos, jugador del LA Galaxy, lanzó una “advertencia” a su compatriota Carlos Vela, quien es el máximo referente del LAFC.

En tono de broma, Dos Santos adelantó que le pedirá a Vela que no haga de las suyas en dicho juego, de lo contrario, “sufrirá” toda su furia. Y es que “Cracklitos” es el tipo más peligroso de su escuadra, de ahí que terminara como líder de goleo y asistencias.

“Nada más le pediría que no se pase, si no lo voy a madrear cuando salgamos de aquí. Cuando estamos en el campo somos rivales, da igual si somos amigos fuera del campo o no. Al final voy a dar todo por mi equipo, él también, y a ver qué pasa en el partido. Solo decirle que tranquilo, que le baje poquito”.
Jonathan dos Santos

Los reflectores se los llevarán Vela y Zlatan

Asimismo, Jonathan dos Santos reconoció que el LAFC llega en mejor momento después de haber sido el mejor equipo de la temporada regular; sin embargo, también recordó que el LA Galaxy es el conjunto más ganador en la historia de la MLS.

“Los dos tenemos mucho que perder. A fin de cuentas, ellos son el mejor equipo de la MLS en la temporada y nosotros tenemos ese peso que somos el mejor equipo en la historia de la MLS, el de más títulos, sabemos lo que pesa el escudo, así que a pesar que jugamos fuera de casa, sabemos lo que representa el hecho de jugar otra vez playoffs después de muchísimo tiempo. El partido importante para los dos”.

Cabe señalar que en el Clásico del Tráfico, que se jugará este 24 de octubre a las 21:30 horas, se vivirá otro capítulo de la rivalidad entre Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic, quienes son sin duda alguna los mejores futbolistas de la Primera División de los Estados Unidos.

0
comentarios
Ver comentarios