Malas noticias para el LA Galaxy a unos días del inicio del torneo 'MLS is Back', en el cual no podrán contar con Jonathan Dos Santos debido a una lesión por la que incluso será necesario que sea sometido a una operación.

A través de un comunicado, el cuadro angelino dio a conocer que el mediocampista mexicano no podrá disputar el torneo que marcará el regreso de la Major League Soccer (MLS) tras la suspensión provocada por el coronavirus.

El menor de los Dos Santos será sometido a una cirugía de hernia en un hospital de Santa Mónica, razón por la que estará de baja por las próximas seis semanas.  

"El mediocampista Jonathan dos Santos se someterá a una cirugía mínimamente invasiva de hernia mañana con el Dr. Hutchinson que lo dejará fuera del Torneo Especial MLS is Back por llevarse a cabo en Orlando, Florida este mes"

LA Galaxy

¿Cuándo jugará el Galaxy el torneo de la MLS?

El torneo 'MLS is Back' marca, como su nombre lo dice, el regreso de la liga estadounidense, que solo pudo ver dos jornadas disputadas antes de ser suspendida por la pandemia del nuevo coronavirus.

Después de meses de análisis, se determinó que se llevará a cabo un torneo especial, con el formato parecido a un Mundial, en una sola sede, en las instalaciones deportivas de Disney en Florida, Orlando.

El torneo dará inicio el próximo 8 de julio, mientras que el Galaxy debutará ante los Portland Timbers el 13, después enfrentará al LAFC el 18 y terminará la fase de grupos frente al Houston Dynamo el 23.