Deportes

Cabecita Rodríguez: Filtran su plática con Óscar Macías

Cabecita Rodríguez y Óscar MacíasAdrián Macías / Mexsport

Jonathan Rodríguez reclamó de manera airada al árbitro Óscar Macías por su insólito error de ubicación.

México.- Vaya que el arbitraje fue el gran protagonista de la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021. Y es que, por ejemplo, Óscar Macías se interpuso en lo que parecía un gol cantado del Cabecita Rodríguez, jugador del Cruz Azul.

Gracias al periodista de TUDN, Adrián Esparza Oteo, se pudo tener acceso a la plática que sostuvieron Cabecita Rodríguez y el árbitro Óscar Macías luego de tan insólito episodio ocurrido en el juego que Cruz Azul dirimió ante Toluca y que terminó siendo favorable para La Máquina.

Tal como se escucha en un video difundido por el citado comunicador, el árbitro justifica su error diciendo que el balón “iba para afuera”, palabras que, como era obvio, provocaron la molestia del jugador.

Incluso, Jonathan Rodríguez responde con un contundente “No, qué iba afuera, estás loco. ¿Cómo va afuera? ¡Va a gol!”.

Óscar Macías: “iba para afuera”

Cabecita: “No, qué iba afuera, estás loco”

Cabecita: “¿Cómo va afuera? ¡Va a gol!”

Lo que se dijo en la cancha tras el cruce de Macías Romo...

El seguimiento que le hicimos al “Cabecita” en @TUDNMEX pic.twitter.com/eeegDRyzXU

— Adrián Esparza Oteo (@A_EsparzaOteo) February 23, 2021

Cabecita Rodríguez, el gran referente de Cruz Azul

Más allá de esta falla, el Cabecita Rodríguez volvió a ser el gran referente del Cruz Azul en ofensiva, ya que fue un constante dolor de cabeza para la zaga rival.

Es por ello que el delantero uruguayo debe alejarse de la polémica que le rodeó en las últimas semanas debido a sus supuestos problemas con la fiesta y el alcohol, para así continuar siendo la gran figura del equipo de Juan Reynoso.

Cabe señalar que el Cruz Azul cerró la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021 como líder absoluto, y es que el Club América, que estaba por arriba en la clasificación general, perdió los tres puntos que ganó ante Atlas.