Deportes

VIDEO: QB de los Bengals sufre el peor golpe de la semana en la NFL

Joe BurrowTomada de video

Joe Burrow fue maltratado por la defensiva de las Águilas, por lo que fue revisado por el cuerpo médico, aunque después pudo regresar al campo.

Este domingo se juega la Semana 3 de la NFL. Como cada domingo, hay partidos interesantes y todo tipo de jugadas espectaculares, así como golpes espectaculares. En este caso le tocó a Joe Burrow, el mariscal de campo novato de los Cincinnati Bengals, quien se llevó uno de los golpes más fuertes, hasta ahora, de la temporada. 

Los Bengals visitaron a las Águilas (Eagles) de Philadelphia con la esperanza de ganar su primer partido de la temporada, pero el partido no fue nada fácil, en especial para Burrow, quien ha sido verdaderamente maltratado por la defensiva rival. 

Fue en los primeros minutos del segundo cuarto cuando los Bengala comenzaban su ofensiva. Burrow trató de encontrar a un receptor disponible y justo después de que lanzó el ovoide recibió un brutal impacto por parte de Malik Jackson

Como era de esperarse, se marcó una infracción en contra de la defensa por "rudeza innecesaria contra el mariscal de campo", mientras que Burrow tuvo que salir del terreno de juego para ser revisado por las asistencias médicas. 

Le pegaron feo a Joe Burrow, un golpe muy mala leche me parece.

Se fue a las laterales una jugada pero ya está de regreso. pic.twitter.com/dk15NfIr2O

— Joshúa Maya (@PlaysOfTheWeek) September 27, 2020

Tras perderse algunas jugadas, el joven QB estuvo de regreso en los Emparrillados para intentar ayudar a los Bengals conseguir su primera victoria de la temporada.

Joe Borrow es uno de los novatos con más expectativas esta temporada en la NFL. Después de ser campeón en el futbol colegial con los LSU Tigers, fue elegido por los Cincinnati Bengals en la primera ronda del Draft 2020, con lo que ya ha jugado tres partidos esta temporada. 

El primer empate de la temporada 2020 llega con el Bengals y Eagles 👀🏈#NFLEspañol #CINvsPHI #FlyEaglesFly #SeizeTheDEY pic.twitter.com/a9rDXp93BD

— NFL en Español (@NFLEspanol) September 27, 2020

Los Bengals se podrán ir a dormir contentos esta noche ya que no lograron ganar su juego ante las Águilas, aunque tampoco lo perdieron, ya que el resultado final quedó igualado 23-23, siendo así el primer empate de la temporada 2020.