El narrador Eduardo Ruíz fue tundido en redes sociales debido al comentario que hizo luego de que Joao Maleck anotara un gol con el Tepatitlán FC, de la Liga de Expansión MX.

Fue el periodista Rafael Ramos quien criticó al narrador de TV Azteca por mencionar la frase “sangre fría” en el gol de Joao Maleck, quien hace tres años provocó la muerte de una pareja.

En serio, no puedes hilar en una misma narración, ‘Joao Maleck’ y ‘a sangre fría’. No”, señaló el periodista que actualmente trabaja en ESPN.

En defensa del narrador, tras la anotación de Joao Maleck, señaló que definió “con sangre fría” para marcar el primer gol del Tepatitlán FC ante los Correcaminos de la UAT.

Joao Maleck anotó su quinto gol, pero se fue expulsado

Estrictamente en lo deportivo, Joao Maleck sigue teniendo una gran temporada con el Tepatitlán FC, equipo con el que anotó y ya llegó a cinco goles en el torneo.

Fue al minuto 34 cuando Joao Maleck, exjugador del FC Porto B y Sevilla FC B, aprovechó un gran pase para cerrar la pinza y abrir el marcador.

Este es el quinto gol que el delantero mexicano-camerunés marca en el Apertura 2022, en la Liga de Expansión MX.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para el atacante de los alteños, pues al minuto 71 se fue temprano a las regaderas tras ver una segunda tarjeta amarilla.

Joao Maleck no regresará a la cárcel

Exactamente este mismo jueves 18 de agosto, se dio a conocer que un tribunal de Guadalajara falló a favor de Joao Maleck y dictaminó que no regresará a la cárcel.

Un tribunal negó el recurso de amparo presentado en octubre por la familia de María Fernanda Peña, una de las víctimas.

Los familiares pedían que se ajustará la sentencia (tres años, ocho meses y 15 días), pidiendo que se tomara en cuenta el exceso de velocidad y grados de alcohol comprobadas en el primer juicio.

Sin embargo, el tribunal consideró que la sentencia fue justa, por lo que consideró el caso como “cerrado”.

Además, los abogados de Joao Maleck solicitaron al tribunal revisar la sentencia, debido a que consideraron que la reparación económica del daño “es muy elevada”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok