No cabe duda de que Joao Félix está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo, y muestra de ello es la espectacular jugada que realizó en el primer triunfo de la temporada para el Atlético de Madrid.

Fue en el duelo donde los colchoneros recibieron al Getafe, cuando el joven delantero portugués tomó el balón en su propio campo y al estilo de Lionel Messi, con habilidad, velocidad y potencia, se quitó hasta a tres rivales de manera espectacular hasta que fue derribado dentro del área grande, a lo que el árbitro marcó la pena máxima.

Lamentablemente para Félix y los aficionados colchoneros, Álvaro Morata erró desde los once pasos; no obstante, la jugada se ha hecho viral gracias al talento del portugués, quien en un muy poco tiempo como jugador del Atleti ha hecho olvidar la salida de Antoine Griezmann.

El Atlético de Madrid consiguió la primera victoria de la temporada tras vencer 1-0 al Getafe gracias a un gol de cabeza obra de Morata al minuto 23. Con este resultado sumaron sus primeros tres puntos en La Liga.

No todo fueron buenas noticias para el Atlético de Madrid, pues Joao Félix, quien hizo vibrar al Wanda Metropolitano, no terminó el partido por una lesión.

Minutos después de hacer su espectacular jugada, con la que se ganó los aplausos de toda la afición colchonera, el joven atacante lusitano tuvo que abandonar el campo de juego tras haberse hecho daño en la caída tras un salto en la disputa por el esférico.

Joao Félix llegó al Atlético de Madrid procedente del Benfica, equipo que recibió la cantidad de 126 millones de euros (más de 2 mil 500 millones de pesos, con lo que se convirtió en la transferencia más cara para ambos equipos.

Las dudas no se hicieron esperar tras el fichaje, pues muchos cuestionaron que el cuadro de la capital española desembolsara dicha cantidad por un jugador de 19 años que solo había tenido una buena temporada con las Águilas, además de que llegaba para reemplazar a Antonine Griezmann, quien dejó el club para enrolarse con el Barça.

Sin embargo, Félix, quien es considerado como el nuevo Cristiano Ronaldo, ha demostrado desde la pretemporada que dará mucho de qué hablar gracias a su enorme talento, con el que espera en los próximos años convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.