Deportes

Reportan que Olympique de Marsella pondrá 266 mdp por JJ Macías

JJ MacíasJose Luis Melgarejo/Mexsport

En Francia señalan que el cuadro de Marsella ya hizo una oferta al Rebaño por el mexicano, quien también suena para la Real Sociedad, Lille y Lazio. 

Todo parece indicar que José Juan (JJ) Macías se encuentra muy próximo a dar el salto al futbol de Europa, continente al que llegaría de la mano del Olympique de Marsella, uno de los grandes de la Ligue 1, que incluso ya habría hecho una oferta a las Chivas por el mexicano. 

De acuerdo al sitio 'FootMercato', el cuadro francés es el principal interesado en los servicios del delantero mexicano, tanto, que incluso ya habría puesto sobre la mesa del Rebaño Sagrado poco más de 266 millones de pesos (10 millones de euros) para concretar el fichaje

"En busca de un delantero de primer nivel para la próxima temporada, el Olympique de Marsella habría hecho una oferta de diez millones de euros por un internacional mexicano que juega en el Chivas Guadalajara, José Juan Macías", detalla el sitio. 

FOOT MERCATO: #Marsella habría hecho una oferta de €10 millones por Juan José Macías (20|🇲🇽).

📌 El atacante mexicano anotó 4 goles en 11 partidos con las Chivas de Guadalajara en la 19/20.

📌Clubes como #Lazio, #RealSociedad y #Lille lo siguen de cerca.

MUCHO FUTURO ⚽️🇲🇽🔝 pic.twitter.com/sIC1G4A4fV

— Express Futbol (@ExpressFutbol_) August 6, 2020

Cabe mencionar que tanto Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo de Chivas, respectivamente, han señalado en algunas entrevistas que darán facilidades al mexicano para que cumpla su sueño de jugar en Europa; siempre y cuando, la oferta sea atractiva para todas las partes. 

JJ Macías también suena en España e Italia

José Juan Macías es quizá uno de los jugadores mexicanos más cotizados en Europa, pues son varios equipos del Viejo Continente los interesados en los servicios del también seleccionado mexicano. 

De acuerdo al mismo portal, la Real Sociedad de La Liga es otro de los equipos que se encuentra más que interesado en Macías, mientras que la Lazio de Italia también lo vería como una opción para reforzarse de cara a la próxima temporada de la Serie A.

Y al terminar el entrenamiento...@JJMacias9 se queda a practicar tiros libres ✅💎🔥 pic.twitter.com/7XIcY3apfQ

— CHIVAS (@Chivas) August 1, 2020

En la Ligue 1, el equipo de Marsella no sería el único que buscaría lograr el fichaje del atacante azteca, ya que el LOSC Lille también lo querría para su plantilla y así juntarlo con su flamante refuerzo mexicano, Eugenio Pizzuto.