Deportes

"J.J. Macías quiere irse a Europa siendo campeón": Ricardo Peláez

J.J. MacíasMexsport

El directivo del Rebaño señaló que tienen mucha comunicación con el entorno del jugador, quien antes que irse a Europa, quiere ser campeón con Chivas.

Mucho son los rumores sobre una posible salida de José Juan (JJ) Macías de las Chivas hacia el futbol de Europa; no obstante, el atacante mexicano primero quiere ser campeón con el Rebaño, reveló Ricardo Peláez. 

En entrevista para el canal del club, el director deportivo señaló que apoyan a Macías para que cumpla su sueño de ir a jugar al Viejo Continente, siempre y cuando la oferta que reciban sea atractiva para el jugador y también para el equipo. 

Señaló que por los tiempos de coronavirus en los que se vive, será complicado que salga de inmediato; no obstante, aseguró que J.J. tiene la meta de ser campeón con el Chiverío antes de irse al futbol europeo. 

“Tenemos una gran comunicación con el jugador, con su representante y con su familia. Él quiere irse siendo campeón, no está distraído, está muy concentrado”Ricardo Peláez. Director Deportivo Chivas

🚨 ¡@RPELAEZ9 nos habló con la NETA! 🔥🤯

⚠️ Checa el primer Netómetro que pone fin a los rumores alrededor del Rebaño ⬇️ pic.twitter.com/c57SbXpCYj

— CHIVAS a lavarte las manos (@Chivas) June 19, 2020

Macías es uno de los jugadores mexicanos con más proyección en el futuro, incluso su agente ha revelado en par de ocasiones que cuentan con ofertas importantes de varios clubes de Europa, aunque siguen esperando por la que les convenza del todo. 

'Gallito' y Gudiño, las únicas posibles bajas

Peláez también habló sobre las posibles bajas de José Juan 'Gallito' Vázquez y Raúl Gudiño, jugadores que habrían pedido su salida por a falta de minutos que han tenido en el equipo. 

El directivo aceptó que son los únicos futbolistas que podrían salir del equipo si llega una oferta interesante por ellos; de lo contrario, ambos jugadores serán tomados en cuenta por Luis Fernando Tena. 

“Realmente pueden ser bajas Gudiño y el ‘Gallito’, porque ellos se han acercado y me han manifestado su deseo de jugar y tener más participación, pero pueden quedarse. Si no hay un ofrecimiento interesante para el jugador y para la institución, tienen el deseo de quedarse para competir y de ser campeones, así estamos con ellos dos específicamente”

😉 ALEGRIA 😉 pic.twitter.com/sgupVaXjOv

— Raúl Gudiño (@RaulGudino1) June 13, 2020

Gudiño no ha podido demostrar su talento y ha perdido la carrera de la titularidad ante José Antonio Rodríguez, mientras que el 'Gallito', pieza clave para el último campeonato del equipo, prácticamente no ha visto participación mas que algunos partidos de Copa.