Son varios equipos de Europa los que buscan los servicios de José Juan Macías, pero parece que de entre todos los pretendientes, la Real Sociedad se encuentra tomando ventaja para incorporar a la joven promesa mexicana, actual delantero de las Chivas de Guadalajara. 

Medios en España aseguran que el equipo de San Sebastián está dispuesto a desembolsar entre 260 y 300 millones de pesos (10 a 12 millones de euros) por el aún delantero del Rebaño, quien es pretendido por varios clubes de Europa. 

La información fue respaldada por el periodista Fernando Cevallos, quien agregó que el acuerdo se haría oficial en las próximas horas, ya que el club español quiere que Macías se una al equipo antes de que comience la pretemporada a mediados de agosto. 

Cabe recordar que el otro equipo que también ha mostrado mucho interés por J.J Macías es el Olympique de Marsella; de hecho, en Francia algunos medios lo dan casi como un hecho. 

¿Fue el último partido de Macías con Chivas?

Es prácticamente un hecho que José Juan Macías saldrá de Chivas en las próximas semanas, la pregunta es cuándo y hacia dónde, por lo que incluso ya pudo haber jugado su último partido con la escuadra rojiblanca. 

El delantero mexicano, al igual que los atacantes del Rebaño, no pasan por su mejor momento, algo que se ha reflejado en los tres primeros encuentros del equipo en el Guard1anes, torneo en el que no han podido marcar ni un solo gol. 

Aunque Macías todavía tendría la oportunidad de despedirse con un gol para el Rebaño, gracias a que habrá jornada doble en el futbol mexicano. Será el próximo miércoles cuando Chivas visite la cancha del FC Juárez, el que sí podría ser el último partido de J.J. con el club.