Deportes

Revista pone a J.J. Macías entre los "100 más buscados"; lo compara con Luis Suárez

J.J. MacíasMexsport

World Soccer señaló que el atacante de 20 años tiene calidad técnica y un gran instinto ofensivo, por lo que le espera una buena carrera en Europa. 

J.J. Macías sigue causando conmoción a nivel internacional y muestra de ello es que una revista especializada lo colocó como uno de los futbolistas a seguir en el próximo mercado de fichajes, además de que lo comparó con, nada más y nada menos, Luis Suárez. 

Se trata de la revista 'World Soccer', la cual publicó la lista de los "100 más buscados", en la que incluyó al joven delantero mexicano, a quien compararon con el 'killer' uruguayo por su gran técnica individual y su instinto goleador. 

"Comparado con el delantero de Barcelona y Uruguay, Luis Suárez, el mexicano de 20 años es técnicamente talentoso, tiene mucha determinación e hiperactividad y tiene un instinto 'asesino' frente a la portería. La prominencia europea espera"World Football
Macías

Cabe recordar que existen varios equipos en Europa interesados en los servicios de Macías, quien maravilló a varios visores sobre todo durante su año con León, equipo con el que se consolidó como goleador en la Liga MX

Antes de la pausa de la Liga MX, a causa de la pandemia del coronavirus, J.J. acumulaba cuatro goles con el Rebaño Sagrado en el Clausura 2020.

Gol de JJ Macías 💯🔥🇨🇵 pic.twitter.com/yJGY4WgLfQ

— Chivas (@ChivasseraCampe) March 2, 2020

J.J. es seguido en España 

La prueba de que J.J. Macías es seguido de cerca en el futbol de Europa, sobre todo en España, es que el programa 'El Chiringuito', uno de los más populares del país ibérico, buscó una entrevista con el mexicano. 

El joven atacante, acorde a su mentalidad, aseguró que se siente listo y capacitado para jugar en cualquier liga del mundo, por lo que espera pronto dar el salto el futbol del Viejo Continente. 

"No tengo preferencia (por un club o liga), me siento capacitado para jugar en cualquier país y el equipo que me dé la oportunidad, que me reciba ya como un referente o al menos que me dé minutos"J.J. Macías

🇲🇽🔝¡ENTREVISTA TOP!🌟@JJMacias9, la SENSACIÓN del FÚTBOL MEXICANO, con @plazacasals: "Sé de lo que SOY CAPAZ".

¡Ya DISPONIBLE en nuestro FACEBOOK!https://t.co/KmYuR7PBha pic.twitter.com/8yDkHW8KcA

— ChiringuitoLatino (@chirilatino) April 10, 2020

Se habla de que el equipo más interesado en Macías es el Sevilla FC, el cual estaría dispuesto a desembolsar más de 125 millones de pesos (5 millones de dólares) por los servicios del atacante mexicano.