Parece que todo se alinea para que las Chivas armen un auténtico trabuco de cara al próximo torneo. Y es que ahora resulta que José Juan Macías podría regresar al Rebaño para el Clausura 2020. 

De acuerdo a información de ESPN, el próximo sábado 30 de noviembre sostendrá una importante reunión con la directiva de León que será clave para definir su futuro profesional. 

Macías tendría considerado regresar al Rebaño, pues al parecer no le convencerían las condiciones que Grupo Pachuca pondría para dejarlo partir hacia el futbol de Europa. El mismo medio revela que incluso ya habría tenido contacto con la directiva de Chivas, misma que le habría prometido la oportunidad de pelear por un puesto en el 11 titular. 

Siguiendo al mismo medio, el joven delantero mexicano también tendría una propuesta por parte de un club de la MLS, mismo que estaría dispuesto a venderlo a Europa por una cantidad no tan considerable como la que maneja Grupo Pachuca. 

Lo que es un hecho es que, pase lo que pase el próximo sábado con León, JJ Macías tendrá una importante reunión en la que definirá si seguirá o no con La Fiera, aunque algunos rumores ya lo colocan como refuerzo del Chiverío para la próxima temporada. 

Cabe recordar que Macías es una promesa y al mismo tiempo una realidad del futbol mexicano, y como muestra es que en el año natural acumula un total de 19 anotaciones. 

Presente en Morelia 

J.J. Macías fue uno de los jugadores que se hizo presente en el marcador en el duelo de ida de los cuartos de final ante Monarcas Morelia, mismo que terminó con un espectacular y polémico empate a tres goles. 

El novel atacante azteca fue el encargado de abrir el marcador desde el manchón penal, mientras que ahora buscará volver a hacerse presente en el duelo de vuelta del próximo sábado para colaborar a que La Fiera siga su camino hacia el título. 

Cabe recordar que Macías no pudo ver participación en la final del torneo pasado, misma en donde León cayó ante los Tigres de la UANL, debido a que se fue con la Selección Mexicana para jugar el Mundial Sub-20.