José Juan Macías se concentra para tener un buen torneo con las Chivas de Guadalajara, pero no pierde de vista el sueño de ir a Europa, a donde podría llegar con la Real Sociedad de San Sebastián. 

De acuerdo a información de ESPN, el futbolista, mejor conocido como J.J., ha despertado el interés del equipo Txuri-urdin, que cinlsuo ya habría presentado una oferta a la directiva del Rebaño para hacerse con los servicios del atacante a partir de la próxima temporada. 

Sin embargo, la propuesta hecha por el equipo vasco no alcanzaría los 300 millones de pesos (15 mdd) que pide Chivas para hacer válida la cláusula de rescisión. 

Cabe recordar que Macías regresó a las Chivas para encarar el Clausura 2020, luego de estar a préstamo un año con León, equipo en donde brilló al marcar 19 goles en 38 partidos. 

De confirmarse el fichaje, Macías seguiría los pasos de Carlos Vela en el equipo de San Sebastián, con el que tuvo grandes temporadas, incluso convirtiéndose en ídolo de la afición y en uno de los extranjeros históricos para el club. 

Ajax también lo monitorea

La Real Sociedad no es el único equipo que tiene interés en J.J. Macías, pues el Ajax de Holanda también se ha mantenido observando al joven delantero, quien es considerado una de las mayores promesas del futbol mexicano. 

El equipo de Ámsterdam, donde juega el mexicano Edson Álvarez, no ha hecho ninguna oferta formal, pero se supo que hace algunos meses visores del equipo pisaron territorio azteca para observar de cerca al delantero de 20 años de edad. 

La intención de Macías es irse a Europa lo antes posible, razón por la que decidió regresar a las Chivas, equipo con el que buscará tener una gran actuación en el Clausura 2020 para terminar de convencer a los equipos europeos que han mostrado interés por él. 

.