José Juan Macías sería el nuevo ‘Chicharito’ del Manchester United

jos ejuan macias gol tri
José Juan Macías.Jose Luis Melgarejo / Mexsport

Visores de los Red Devils estuvieron observando el desempeño de Macías en el juego que México protagonizó ante Trinidad y Tobago.

México.- El sensacional José Juan Macías tiene los días contados en la Liga MX, ya que visores de diversos equipos europeos lo siguieron de cerca durante el “molero” partido que la Selección Mexicana protagonizó ante Trinidad y Tobago en Toluca.

Previo al duelo llevado a cabo este 2 de octubre, te informamos que ojeadores de Betis se darían cita en La Bombonera para ver de cerca al delantero que actualmente juega en León pero que cuyos derechos federativos son propiedad de las Chivas.

Sin embargo y de acuerdo con Marca Claro, el Betis no fue el único equipo que envió personal al choque contra los trinitarios, pues también acudió gente del Manchester United, sí, el glorioso equipo inglés que en 2010 fichó a Javier Hernández.

Además, siempre la misma fuente, también los visores del FC Colonia de la Bundesliga estuvieron en los palcos deleitándose con el desempeño de “JJ”, a quien de manera incomprensible el Rebaño dejó ir.

¿Y les habrá llenado el ojo?

Para nadie es un secreto que, junto a Diego Lainez, jugador del Betis, José Juan Macías es una de las máximas promesas del balompié azteca, ya que a sus 20 años ha dado muestras de sus dotes balompédicas.

Por ejemplo, basta con decir que fue el mejor anotador mexicano del semestre pasado al despacharse con 10 goles vistiendo la playera de La Fiera y, en el Apertura 2019, ya computa seis tantos.

Aunado a ello, anoche “JJ” Macías dio cátedra al marcar el primer gol del conjunto mexicano, mismo en el que demostró todas sus cualidades, pues recuperó el balón en media cancha y después gambeteó a un par de rivales para después concluir su brillante jugada individual con implacable disparo.

Seguramente dicha actuación le valdrá para despertar aún más el interés de escuadras europeas, de modo que, si sigue como va, en algún momento podría ser ese nuevo ‘Chicharito’ que se una a los Red Devils de la Liga Premier de Inglaterra.

0
comentarios
Ver comentarios