José Juan Macías sigue siendo objeto de gran interés para muchos clubes de Europa. Ahora, han surgido rumores de que el LOSC Lille se quiere fichar al delantero mexicano, por quien desembolsarían una importante cantidad de dinero. 

De acuerdo a el periodista Manu Lonjon, el Jefe de Captación de Talento del equipo de la Ligue 1, Luis Campos, es quien está muy interesado en JJ Macías, quien se encuentra destacando en la Liga MX y con la Selección Mexicana. 

De acuerdo a reportes de la prensa gala, el equipo francés estaría dispuesto a desembolsar poco más de 220 millones de pesos (9 millones de euros) para hacerse con los servicios del atacante del Rebaño. 

En lo que va de la temporada 2019-2020, el atacante mexicano acumula 29 goles (León y Chivas), números que lo han consolidado como uno de los mejores delanteros del futbol mexicano.

Macías es conocido en Europa

A pesar de tener solo 20 años, José Juan Macías es ciertamente conocido en Europa y así ha sido reflejado por los medios de comunicación de varios países en donde se juega al nivel más alto.

Y es que hace un par de meses, la revista 'World Soccer' hizo un breve análisis sobre el futbolista mexicano, a quien incluso comparó con Luis Suárez, histórico goleador del Barcelona y la selección uruguaya. 

Recientemente, su representante Alan Barón, reveló que ya han tenido varias ofertas: "Tuvimos ofertas de muchos lados, no sólo de Europa, para hacer el cuento corto hasta de Brasil nos han buscado y él siempre ha tenido la visión del proyecto deportivo", señaló para Marca Claro.